fbpx
Calendario Completo 2020 EWS!

Calendario Completo 2020 EWS!

Por     hace 3 semanas.

Se acerca el 2020 y Enduro World Series (EWS) ya tiene su calendario 2020 completo con más carreras que nunca! Pasen a conocerlo!

Ya se han anunciado las ocho carreras EWS de la próxima temporada, el Trofeo de las Naciones y tres eventos EWS-E, y se unirán a ellos 48 eventos clasificatorios y otras 20 carreras que comprenderán la Serie de Enduro de Europa, Asia-Pacífico y América del Norte. El número total de eventos en el calendario del próximo año tendrá 35 países y cuatro continentes. 

Tanto las carreras clasificatorias como los eventos de nivel continental ofrecen a los riders la oportunidad de ganar valiosos puntos de clasificación global de EWS, dándoles la oportunidad de calificar para las principales carreras de EWS en 2021. Con tantos eventos en el calendario, nunca ha habido más oportunidades para calificar al EWS. Los ganadores de las clasificaciones reciben automáticamente la calificación EWS, al igual que todo el podio de cada una de las carreras de las Series de Europa, Asia-Pacífico y América del Norte. 

Los eventos de nivel continental ofrecen carreras de alto nivel que son el trampolín perfecto entre los eventos regionales e internacionales, con riders locales que prueban su velocidad contra algunos de los nombres más importantes del deporte. Los ganadores generales son recompensados ​​con el título respectivo: Campeón de Enduro de Europa, América del Norte o Asia-Pacífico, así como ganarse el derecho de usar el brazalete distintivo de la serie para la siguiente temporada, y luego la banda para el cuello para el resto de su carrera deportiva.

Con cada una de las series continentales teniendo un mínimo de seis rondas en 2020, la estructura de puntos también ha cambiado. Los mejores cuatro resultados de los corredores de la Serie se sumarán para calcular su clasificación en la serie, por lo que los competidores tienen una oportunidad de pelear por el título sin tener que comprometerse a viajar a cada ronda. 

Sedes clásicas y nuevas aparecen en el calendario con Islandia, Rusia, Grecia e Israel uniéndose a la línea de clasificación por primera vez. Finlandia y Bélgica se han agregado a Europa y México a la Serie de Enduro de América del Norte, y cada una de las series de nivel continental presenta al menos  seis rondas el próximo año. 

Es calendario más grande que se ha producido en Enduro y es un testimonio de los increíbles organizadores con los que trabaja EWS en todo el mundo. Estas carreras son más importantes que nunca, ya que ayudan a impulsar a la próxima generación de corredores a la etapa internacional.

Ya lo saben, para quien tenga la oportunidad de salir, carreras no faltarán!

Calendario completo acá

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario