Equipos Pro :: Análisis Ranking Final Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

| el 08/11/19 a las 2:40 pm. | 0

Hola amigos! Como ya deben saber, el 15 de diciembre será la gran final del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice, en Ninhue, región de Ñuble. Ya fue el turno de Enduro 1 y Enduro 2 en mujeres y hombres. En esta oportunidad veremos como queda el ranking previo a la final eliminando la fecha con puntaje más bajo para equipos Pro!

Cabe recordar lo señalado en los análisis anteriores, a pesar de ser fecha válida del Continental Enduro Series, la fecha entregará puntaje regular de un Montenbaik Enduro, y no el puntaje extra de un EWS Qualy. Veamos como va la general de los equipos y sus posibilidades!

Andreas Kukulis siempre en la pelea por el triunfo

Como líder del Ranking tenemos a Terrafirma-Renault, quienes han tenido un excelente campeonato y logrando gran puntaje en la 4ta fecha (2260!). En suma tienen 8.304 puntos y el puntaje eliminado de momento es la 5ta fecha con 1.145 puntos. Sus referentes son Andreas Kukulis quien está en la pelea por el Ranking de enduro 1, también los rápidos Vicente Díaz y Matias Cox . Un tremendo equipo que llega con grandes posibilidades a la gran final!

Antonio Leiva, un gran año arriba de la bici

En segundo lugar del ranking tenemos a Extremezone Racing, un gran equipo con muchas estrellas que viene al acecho con 8.106 puntos. Su fecha con puntaje más bajo fue la 5ta en donde tuvieron 1.318 puntos.

Paula Jara-Bianchi ya ve el título

Algunos de sus protagonistas son Antonio Leiva, Nicolás Prudencio y por supuesto Paula Jara-Bianchi. Como pueden ver, menos de 200 puntos separan a los líderes, todo puede pasar en la Final, Extremezone llega con posibilidades.

Micha llega a pelear el título Continental a la final

El tercer lugar del ranking tenemos a Specialized con 6.241 puntos. Ellos también saben de triunfos, su último triunfo como equipo fue en Concepción. Algunos de sus corredores rápidos son Milciades Jaque, Antonio Ovalle y Valentina Benavides.

Koke Verdugo siempre rápido y consistente

En cuarto lugar del ranking tenemos a Pivot Cycles Volvo 1 . A la final llegan con 4.395 puntos. Un equipo con muy buenos corredores y nivel. Sus referentes son Jorge Verdugo, quien llega a dar la pelea por el título en la gran final y Felipe Lanz quien siempre entrega importantes puntos. Su peor fecha fue la 5ta con 602 puntos.

Esperamos tener a Pedro Ferreira en todas las fechas

En quinto lugar tenemos a Commencal Chile un equipo lleno de estrellas como José Pablo Paredes, Mauricio Acuña y Pedro Ferreira! A la final llegan con 4.257 puntos, su peor fecha fue la 2da 80 puntos. Sin duda un excelente team que si logra estar presente con equipo completo en todas las fechas sería un candidato al título!  

Mención honrosa a los demás equipos Pro presentes:

Orbea Rock & Road 3.475 puntos.

Lapierre by Sc Cycles 1.623 puntos

Huilo Huilo Powered by JMC 545 puntos

Bice Enduro 350 puntos

Recuerden visitar nuestras redes en donde estamos subiendo constantemente novedades e información:

Instagram: @MontenbaikEnduro y @Montenbaik

Facebook: @MontenbaikEnduro y @Montenbaik

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik