fbpx
Enduro World Series :: Inscripciones 2020 se abren en enero!

Enduro World Series :: Inscripciones 2020 se abren en enero!

Por     hace 2 semanas.

Así es! Para todos quienes ansiosos por la temporada EWS 2020, hay noticias. Las inscripciones se abrirán en enero 2020 y habrá más carreras que nunca. Incluyendo las dos primeras fechas en Sudamerica: 28 de marzo en Manizales, Colombia y 4 de abril en Lo Barnechea, Chile!

Con ocho rondas de la serie, tres rondas de EWS-E y el Trofeo de las Naciones para completar la temporada, es el año de competencias más grande hasta la fecha. Vea el calendário EWS completo acá.

Entonces, ya sea que estén planeando probar las nuevas carreras EWS-E, competir con sus amigos en Finale o abordar una de las carreras EWS80 o EWS100, estas son todas las fechas clave que necesitan saber;

  • 15 de diciembre: Publicación de las clasificaciones globales finales de EWS 2019 (incluidos los  puntos de las series EWS, EWS100, EWS80, EWS continental level y EWS Qualifier Series de 2019)
  • 16 de diciembre: Publicación de la Lista de entradas reservadas de 2020 EWS
  • 6 al 10 de enero: registro del equipo EWS y entrada al evento pilotos de equipo (las 8 rondas)
  • 6-10 de enero: Entradas reservadas (las 8 rondas)
  • 13 de enero: EWS100 y EWS80 (rondas de Sudamérica)
  • 14 de enero: EWS100 y EWS80 (rondas de Europa)
  • 15 de enero: EWS100 y EWS80 (rondas de América del Norte)
  • 16 de enero: Trofeo en el Trofeo de las Naciones (entradas individuales y en equipo)
  • 17 de enero: EWS-E (las 3 rondas)

 La clasificación mundial final de EWS 2019 se publicará el 15 de diciembre después de la última carrera clasificatoria del año en Chile en Ninhue (final del Montenbaik Enduro Series by Banco Bice), y la lista de entradas reservadas 2020 se mostrará en enduroworldseries.com al día siguiente. La Lista de entradas reservadas está compuesta por todos los corredores con suficientes puntos para calificar para competir en las ocho rondas de EWS el próximo año, y estos corredores, incluidos los equipos oficiales, están invitados a ingresar entre el 6 y el 10 de enero de 2020. 

Las carreras EWS100 y EWS80 abren la semana siguiente, y están abiertas para todos. El EWS100 ofrece a los ciclistas la experiencia completa de EWS: correr el 100 por ciento del mismo recorrido que los profesionales el mismo fin de semana, con el EWS80 permitiendo a los corredores un día un poco más fácil, ya que abordan el 80 por ciento del mismo recorrido, generalmente solo una etapa menos que el EWS100. Las carreras EWS80 se lanzarán en más rondas en 2020, y por primera vez EWS100 ofrecerá una categoría para riders de más de 50 años. 

Cualquiera que quiera participar en el Trophy of Nations (TON) en Finale este año debe marcar el 16 de enero en su agenda, cuando las entradas del Riders Trophy salgan a la venta. Abierto para todos, el Rider Trophy ve a individuos y equipos de tres personas que se dirigen a la icónica red de senderos de Finale para competir en algunas de las pistas más famosas de enduro. Teniendo lugar el día antes del Trofeo de las Naciones, los participantes del Trofeo de Riders pueden ver cómo los Equipos de las Naciones siguen exactamente el mismo circuito y ver si el Equipo de EE. UU. Y el Equipo de Francia pueden retener sus títulos y reclamar las camisetas del arco iris de la UCI por segundo año consecutivo. 

La carrera EWS-E tendrá una categoría profesional, mientras que los aficionados están invitados a competir en las EWS-E100 y EWS-E50. Los corredores en el EWS-E100 tomarán el circuito completo pero con tiempos de enlace un poco menos desafiantes, mientras que aquellos en el EWS-E50 recorrerán aproximadamente la mitad de la distancia, permitiendo a los corredores completar el recorrido con una batería. Se lanzará un libro de reglas completo de EWS-E antes de la apertura de la entrada del evento. 

Y por primera vez, las jóvenes promesas podrán unirse a las carreras con el lanzamiento de EWS Kids en rondas selectas de la Serie Mundial de Enduro la próxima temporada. ¡Pronto habrá más información! 

Comunicado oficial en ingles y mas info en la web del EWS.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario