Lanzamiento :: Santa Cruz PayDirt Fund

| el 19/11/19 a las 4:00 pm. | 0

Santa Cruz está lanzando algo nuevo … no, no es una bicicleta. De alguna manera, es incluso más grande que eso. Se llama PayDirt!

A partir del 19 de noviembre, las organizaciones y las personas podrán solicitar una subvención a través del fondo PayDirt. Con este fondo, se comprometen a dar $1 millón de dolares en los próximos tres años para realizar proyectos de desarrollo, organizaciones de protección locales y nacionales, eventos y programas orientados a crear y fortalecer el acceso a los senderos.

PayDirt se trata de apoyar a organizaciones e individuos de base para que hagan el trabajo silencioso de construir o mantener los senderos que todos disfrutamos. La buena noticia es que la aplicación es a nivel Internacional! Por lo tanto para quien tenga un proyecto en mente, iniciativa y ganas de mejorar senderos puede postular!

Los beneficiarios del fondo son elegidos trimestralmente cada año por la junta de financiaciamiento de PayDirt. Les dan el efectivo para que hagan cosas geniales con él.

A modo de ejemplo, en 2018 donaron aproximadamente $ 175,000 dolares dinero en efectivo, y ayudaron a recaudar $225,000 para apoyar nuevos senderos y mantenimiento. Pero a partir de noviembre de 2019, van
en grande. Estan comprometiendo $1 millón de dólares en efectivo durante los próximos tres años.

El objetivo es compartir el apoyo más allá de los grupos centrales y los lugares que ya apoyan. Quieren asegurarse de que sean proyectos que conducirán a mejores senderos. Ni siquiera tiene que ser para construir o mantener senderos, podría ser llevar a algunas personas en bicicleta o darles una experiencia de trail. Quién sabe, están abiertos a
ideas!

Ya lo saben! Visiten www.santacruzbicycles.com/paydirt y vean como podrían aportar al MTB y a la comunidad!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik