concurso

ORBEA BUSCA EMBAJADOR A TRAVÉS DE SU #ORBEACHALLENGES

| hace 3 semanas. | 0

Orbea comienza el año con una atractiva propuesta para los aficionados al ciclismo de todo el mundo. Durante el mes de enero, la firma de Mallabia busca embajador o embajadora de la marca para 2020.

A través de la iniciativa #OrbeaChallenges, se pretende dar visibilidad a quienes aspiran a completar cualquier desafío durante este año.  Da igual la envergadura o la modalidad del mismo: una marcha ciclista, un viaje, un proyecto largamente acariciado.

A través de la web de Orbea, (www.orbea.com), todos estamos invitados a compartir nuestros retos para este año. Entre las personas participantes, se designará una ganadora. Su reto será promovido por la marca y su protagonista será nombrado embajador de Orbea en 2020.

El plazo para presentar los desafíos permanece abierto asta el 31 de enero, fecha en la que se anunciarán los ganadores en las redes sociales de Orbea. 

En 2019, se apoyó la iniciativa de una deportista austriaca: Nora Freitag. Nora aspiraba a “experimentar momentos increíblemente hermosos”, mientras que en lo deportivo soñaba con “completar el maratón en Ötzi (Austria)”. Con esta motivación, fue nombrada embajadora de Orbea en 2019.

Para presentarse, sólo es necesario describir e implicarse en un desafío para 2020.

La persona cuyo reto sea seleccionado recibirá apoyo para lograrlo y será designada embajadora de Orbea.



Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik