Campeonato Nacional Montenbaik Enduro by Banco BICE 2020

| el 30/06/20 a las 10:50 pm. | 4

Amigos Montenbaikers, espero que ustedes y sus familias se encuentren bien, esperamos que el virus este lejos de sus familias, cercanos y amigos.

Quiero ser completamente sincero con ustedes y compartir con la comunidad cual es la situación de Montenbaik y su postura para lo que queda del 2020.

Como a muchos, esta pandemia esta golpeando muy fuertemente a Montenbaik como empresa, nuestra estructura es pequeña, sin embargo para tener la capacidad de mantener las noticias web, Redes Sociales y la producción de eventos requeríamos de un gasto mensual importante. El momento en que llego la pandemia fue en el peor escenario. Después de un evento como Andes Pacifico que fue muy difícil económicamente hablando, dado el movimiento social que produjo mucha deserción de extranjeros por temor a viajar, el mes de marzo sin eventos del campeonato nacional y la producción del Enduro World Series a full, Montenbaik llegaba a abril sin muchos recursos para seguir funcionando. Esa es la razón de nuestras largas pausas para comunicar o entregar mas información. Estamos en un proceso de re invención con la intensión de poder pasar estos meses de cuarentena y estado de excepción nacional.

Hemos planificado los siguientes meses con la intención de estar listos para poder hacer el Campeonato Nacional de Montenbaik Enduro by Banco BICE en el primer momento en que las autoridades nos permitan y bajo todas las medidas de seguridad que sean necesarias.

Les puedo comentar que estamos evaluando diferentes formas de poder realizar las competencias, como por ejemplo: con un máximo de pilotos por día, un día enduro1 y otro día enduro 2, carreras sin reconocimiento, con diferentes horarios, etc. Estas son solo ideas, en este momento no esta nada definido ya que no hay suficiente información.

En pocas palabras nuestra intención es hacer el campeonato y lo estamos proyectando de esa manera a partir del mes de Septiembre, si no es posible en septiembre, partiremos en octubre. Eso no dependerá de nosotros, si no de que, la forma en que evoluciones la pandemia.

Cualquier calendario que hoy definamos, puede cambiar en dos meses mas, por lo que les compartimos los posibles escenarios.

Escenario A

– Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco BICE de 7 fechas, comenzando en Septiembre y terminando en Febrero 2021.

1º fecha 12 y 13 septiembre Stgo.

2º fecha   3 y   4 octubre 4 región.

3º fecha  31 oct y 1 noviembre Ninhue.

4º fecha    5 y  6 diciembre Araucania.

5º fecha    enero

6º fecha    enero

7º fecha    febrero

– Montebaik Enduro World Series, confirmado para del 14 y 15 de Noviembre. 

Escenario B

– Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco BICE de 5 fechas, comenzando en Octubre y terminando en Febrero 2021.

1º fecha   3 y   4 octubre Stgo.

2º fecha  31 oct y 1 noviembre Ninhue.

3º fecha    5 y  6 diciembre Araucania.

4º fecha    enero

5º fecha    febrero

– Montebaik Enduro World Series, confirmado para del 14 y 15 de Noviembre. 

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik