Lanzamiento:: COMMENCAL Meta Power 2021

| el 01/09/20 a las 12:03 am. | 0

Meta Power: ¡nuevo motor, nueva batería, nuevo cuadro!

La aparición de la gama Power ha revolucionado las práctica del MTB. Cuando decidimos crear una variante eléctrica de la META, la primera línea de las especificaciones era clara: preservar el ADN de nuestras bicis.En resumen: una bicicleta que es divertida, confortable y eficiente tanto en los descensos como en las subidas.

Quien dice Power, dice motor, batería y electrónica. Un año más, confiamos en Shimano. Seguimos colaborando con la marca japonesa por las ventajas técnicas y la fiabilidad de sus motorizaciones.

La fiabilidad de nuestras bicicletas siempre ha sido nuestra prioridad y la reputación del gigante japonés de la fiabilidad está bien establecida.
En cuanto a los numerosos “service centers” disponibles en todo el mundo, son un activo para un servicio postventa controlado.

La compacidad, la gestión del motor y la ergonomía son las principales ventajas de los motores Shimano. Un motor compacto nos permite hacer una mountain bike como la entendemos en COMMENCAL, es decir, con una geometría y una cinemática que no se ven comprometidas por el tamaño del motor.
Por lo tanto, proponemos:

– Un modelo de 27,5», la POWER SX, que es la POWER «enfadada» de la gama. ¡Una bicicleta hecha para alinear el máximo de “laps” posibles, entrar fuerte en los apoyos, saltar e intentar las líneas más empinadas!


– Un modelo de 29», la POWER 29, que representa el rendimiento en estado puro. Una bestia en las subidas técnicas y una capacidad desconcertante en los descensos. ¡La aliada del que sube lo que baja, que ayuda al rider en las trazadas difíciles, que permite encontrar el flow en los caminos que no lo tienen!

Para 2021, usamos el nuevo motor EP8. Ahora tiene un par mayor (85 N.m), mientras que sus curvas de potencia han sido optimizadas. 

El resultado es una bicicleta más suave para un mejor control del agarre y un golpe de pedal más reactivo. Y aunque el nuevo motor ofrece un mejor rendimiento, también es mucho más silencioso y discreto que las generaciones anteriores.



Las nuevas baterías de 630 Wh aumentan su capacidad diez veces. Y eso no es todo. La posición del motor ha sido diseñada para bajar la batería al máximo y así optimizar aún más la distribución del peso.
Un nuevo soporte de motor, combinado con un protector de motor de nueva generación, optimiza sus dimensiones y reduce el riesgo de impacto con el suelo.



Finalmente, con el ángulo del tubo de sillín un grado más recto, la META POWER es más reactiva.


¡Combinada con el rendimiento y la calidad de gestión del motor EP8, esta bici puede ir a cualquier parte! Estéticamente, evoluciona en profundidad. ¡Es muy simple, todo es nuevo! Sus líneas más afiladas subrayan su rendimiento notablemente en alza.

toda la info de esta bici y toda la gama Commencal en https://www.commencal-store.cl/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *