Últimas horas de CYBERDAY en TiendaRide.cl

| el 02/09/20 a las 12:30 pm. | 0

Los amigos de Tienda Ride también se sumaron al CYBERDAY, por primera vez en su historia están dentro de las 30 marcas regionales que participan en este evento, teniendo una única tienda en Viña del Mar, nos comparten su experiencia de ser parte del CYBERDAY oficial.

«Estamos muy contentos de estar participando este año, ha sido un desafío grande para nosotros, quisimos destacar con ofertas reales, manteniendo la cercanía con nuestros clientes. En la tienda contamos con una selección de productos reducidos, pero super bien seleccionados por nosotros como riders»

Los conocemos hace años y hemos sido expectadores de como de a poco han avanzado, creciendo de una manera super profesional y continua en el tiempo. Son corredores desde los inicios del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro y siempre se han dedicado a buscar y probar productos de calidad para la realización del mountain bike.

«Todos los que somos parte del equipo Tienda Ride practicamos el enduro y el descenso, así tratamos de probar la mayor cantidad de artículos relacionados al deporte, junto a los amigos y riders locales»

Nos cuentan también que todos los días miércoles a las 19:00 están al aire en vivo desde su instagram (@tiendaride) acompañados de Kevyn «Cachorro» Gutiérrez, quien nos aporta con conocimientos técnicos de los mejores productos de la tienda.

Tienda Ride esta muy agradecido de todos los TRiders que apañan como siempre. Recuerden que a TR los mueve las misma pasión por las dos ruedas y, por lo mismo siempre encontrarás los mejores productos del mercado!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik