Declaración sobre la situación actual :: PROPAIN – Covid-19 y Bike Boom

| el 27/01/21 a las 10:51 pm. | 0

2020 ha sido probablemente el año más loco e impredecible que haya experimentado la industria de la bicicleta. La creciente demanda de bicicletas afecta a todos los mercados mundiales y sigue provocando retrasos extremos en la cadena de suministro en todo el mundo. Lo que dificulta a los fabricantes de la industria de la bicicleta cumplir con las fechas de entrega prometidas.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar actualmente por mi bicicleta?
Bueno, eso es difícil de responder. Por lo general, una bicicleta completa incluye hasta 40 componentes y piezas diferentes. En nuestro caso, debido al servicio único que ofrecemos con nuestra herramienta de personalización en nuestro sitio web, es aún más difícil planificar y prever qué partes planean comprar nuestros clientes. Eso también significa que dependemos aún más de los envíos confiables de nuestros proveedores. Actualmente algunos plazos de entrega son de hasta 14 meses en el peor de los casos. A modo de ejemplo, en tiempos normales el tiempo medio de entrega ha sido de unos 90 días.

¿PROPAIN aumentará sus precios?
Para ser absolutamente claro contigo, sí. Suena contradictorio aumentar los precios al vender más bicicletas que nunca. Nos enfrentamos a costos muy elevados de transporte y compra, y hemos realizado grandes inversiones en nuestra organización para poder seguir el ritmo y ofrecer productos de la mejor calidad. Nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de ofrecer personalización y una variedad de modelos y colores de bicicletas, pero estamos haciendo un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan lo que esperan al pedir una PROPAIN.
¿Que significa esto para PROPAIN CHILE?

Nuevamente siendo honestos, es muy probable que suframos retrasos en los arribos de bicicletas, esto incluye las bicicletas ya reservadas.  Con respecto a los precios, tal cual como sucederá en Alemania, las bicicletas aumentarán sus precios.  Cabe mencionar que esto no afectará a las bicicletas ya reservadas.
Todos en PROPAIN necesitamos pedir su comprensión durante estos tiempos sin precedentes. Ten por seguro de que estamos trabajando duro y haciendo todo lo posible para volver a la normalidad lo antes posible.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik