Protejamos la ruta a Farellones!!!

| el 02/03/21 a las 7:51 pm. | 2

Es de conocimiento público los cambios a los que la ruta a Farellones se verá afectada. Lamentablemente la privatización de esta típica ruta, que hemos utilizado toda la vida, nos deja fuera y no podremos utilizarla.

Por lo mismo, ya existe una agrupación que esta luchando para que la nueva ruta sea inclusiva y podamos seguir disfrutandola. Los quiero invitar a seguirlos! Los pueden encontrar como @ciclistasporfarellones en Instagram.

Hoy, podemos hacer algo para poder proteger la ruta, es super sencillo y no te tomará más de 5 minutos. Debes ingresar a ESTE LINK e ingresar tu observación. Tienes como fecha límite el 5 de Marzo!!! hasta este Jueves!!!!

Comentarios y Opiniones: 2

  • Buena iniciativa, hasta cuando hablamos de un país en vías de desarrollo que no considera para nada a los ciclistas. El estándar mundial es incluir a los vehículos no motorizados con vías segregadas o delimitadas al menos. Creo que todos debemos sumarnos y darnos el tiempo. Muchos tiene fuerza para cambiar el proyecto actual.

  • Algunos antecedentes….

    Santiago se propone como capital outdoors nacional e internacional, iniciativa impulsada por el Ministerio de Economia, Corfo y sus instrumentos para potenciar el turismo en nuestro gobierno regional es clave que en el nuevo diseño y bases del camino a farellones se contemplen como requerimiento accesos inclusivos para todos los ciudadanos que hoy ascienden en bicicleta a Farellones.

    Recordar que incluso se han realizado competencias de ruta y de XC en estas pistas por lo cual no considerar este segmento u otros vinculados, tendra un impacto negativo no solo en la comunidad, sino en el gran proyecto de convertir Santiago en LA capital outdoors del pais.

    El post de mountenbaik requiere un mail masivo a toda la base !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik