Specialized vuelve al EWS y al E-EWS

| el 07/04/21 a las 8:11 pm. | 0

¡Ha pasado un tiempo! Desde la salida de Jared Graves que la gran S no tenía un equipo fuerte de enduro, han habido muchos rumores y finalmente Specialized esta de vuelta en el EWS y el E-EWS para este 2021.

El equipo estará compuesto por Kevin Miquel (Francia), Charles Murray (Nueva Zelanda), Sofia Wiedenroth (Alemania) y Francescu-Maria
Camoin (Francia).

“Estoy muy orgulloso del equipo que hemos formado para 2021 y más allá. Es posible que hayan notado nuestra ausencia del EWS en las últimas temporadas, pero nos tomamos un tiempo para aprender de nuestras experiencias anteriores y estamos listos para regresar con un equipo
emocionante. Nos dimos cuenta de que es importante estar presente en los eventos tradicionales de enduro, pero también estamos muy contentos de estar en los eventos de bicicletas eléctricas en el futuro. Turbo es una categoría muy emocionante para Specialized y esperamos competir con
Turbo Levo en el E-EWS y otros eventos de bicicletas eléctricas. A la hora de seleccionar a los ciclistas, fue un ajuste muy natural. Constantemente buscamos nuevos talentos y creo que este equipo tiene potencial para crecer juntos. Hay una buena dinámica en el equipo con varias nacionalidades y las bromas comenzaron desde el momento en que nos reunimos en el campamento en Finale Ligure. Ahora es momento de divertirse y ganar algunas carreras”.
–Benno Willeit, MTB Program Manager

Francescu-Maria Camoin ha estado a bordo de bicicletas Specialized durante algunos años y es un tipo agradable en todos los aspectos y un súper talento. Cecce, como lo conocen sus amigos, participará en las carreras de EWS arriba de la S-Works Enduro y cambiará a Turbo Levo para las rondas de E-EWS.

Si un francés no era suficiente, agregamos otro. Kevin Miquel básicamente lo ha hecho todo; XCO, ruta, BMX, antes de decidirse finalmente por el enduro. Kevin causó una gran impresión en la escena de EWS en 2019 cuando terminó en tercer lugar en la general. Estamos encantados de
tener a Kevin en el equipo y montar juntos en bicicletas geniales en lugares increíbles.

“Bicicleta nueva, compañeros de equipo nuevos, staff nuevo. Todo lo nuevo es emocionante. No puedo esperar a las primeras carreras juntos»
– Kevin Miquel

Con un historial probado en la escena del enduro, Specialized nombró a Mathieu Durand como Director del equipo. Durand logró el éxito junto a Kevin Miquel en 2019, terminando tercero en la general en la EWS.

“Dirigir un equipo Specialized es probablemente la oportunidad de tu vida. Construimos este proyecto desde el núcleo, conmigo, el mecánico del equipo, Michel Gonnet y Kevin Miquel.
Tenemos una gran relación y juntos hemos conseguido algunos logros increíbles. Sumar a Sofia Charlie y Cecce nos permitirá luchar por grandes resultados durante todo el año y en varias disciplinas diferentes, incluidas Enduro, E-bike Enduro y XCO, XC y tal vez incluso algunas carreras de gravel. Esto va a ser un desafío, pero me encantan las carreras y quiero trabajar para obtener los mejores resultados en cada evento en el que participemos. Nuestro objetivo es lograr resultados, pero también crear contenido que sea relevante para nuestros patrocinadores y los fanáticos. Trabajar con Specialized es algo extraordinario. El apoyo brindado por la marca es diferente a cualquier otro y estoy seguro de que cada persona en Specialized nos ayudará a lograr nuestros objetivos. ¡Estamos ansiosos por representar a Specialized y competir con orgullo!”
–Mathieu Durnad, Director del equipo

Charles Murray es un kiwi de 25 años al que se le conoce con el sobrenombre de Chazmaz. Charlie terminó constantemente entre los 10 primeros en las carreras de EWS, lo que lo puso en nuestro radar. El ex esquiador convertido en montenbaiker es un apasionado de su comunidad local y disfruta de la construcción de senderos y el entrenamiento comunitario durante la temporada baja.

“Estoy muy emocionado de ponerme en marcha y viajar con mis compañeros. La oportunidad de competir en diferentes disciplinas es lo más importante para mí”
– Charles Murray

Sofia Wiedenroth es una ciclista versátil que básicamente puede hacer cualquier cosa. Lleva más de 18 años montando bicicleta y ha ganado 5 títulos de XCO alemanes. Sofía ha estado afinando sus habilidades de manejo de bicicletas en el circuito EWS durante los últimos años, así que estén atento a Sofía en las carreras de EWS e incluso pueden ver su nombre aparecer en algunos eventos de gravel.

“Ohhh, estoy ansiosa por esta temporada con una constelación completamente nueva de miembros del equipo, staff y patrocinadores. Todo es tan nuevo y emocionante. Después del primer campamento de entrenamiento, las vibras en el equipo ya eran tan buenas que realmente espero con ansias que ocurran las primeras carreras”.
–Sofia Wiedenroth

El equipo de Specialized Enduro cuenta con el apoyo de SRAM, Rockshox, Roval, Renthal, Cushcore, 100%, LOOK, Supacaz, Retül y Motorex.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik