Video :: The Slate Line :: Gee Atherton

| el 29/04/21 a las 1:21 pm. | 0

Gee Atherton, nos hace viajar a Gales, precisamente a una zona de montaña muy pedregosa con tremendos obstáculos, que incluían caídas verticales de 200 metros, bordes de acantilados y pozos de minas que no dan espacio para cometer errores para su nuevo proyecto arriba de su mountain bike!

Como siempre y una vez más Gee empuja lo límites y nos demuestra que tiene pilas para rato! Su nuevo proyecto, The Slate Line, llevó al máximo sus capacidades en una línea inédita.

Filmado en Dyfi Bike Park, el video muestra a Gee descendiendo por una línea muy pedregosa, donde se aprecia como las piedras se mueven a su alrededor.

Gee, definió la ruta como una locura y donde aseguro que estaba muy asustado!

El proyecto demoró seis semanas en ser filmado, no contemplaba ningún plan ni recorrido específico, y se hizo “a ciegas”. Por lo tanto, la única manera de comprobar si se podría lograr, era probando “in situ” su descenso en un peligroso ensayo y error.

The Slate Line, es sin duda uno de los proyectos más rudos que ha hecho Gee “Así comienzan los mejores proyectos. No buscas nada más que algo para superar tu límites, y esto es exactamente eso”.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik