IMPERDIBLE :: Danny Macaskill y Kriss Kyle

| el 28/05/21 a las 5:04 pm. | 0

-Danny MacAskill y Kriss Kyle, se unieron para exhibir  su indiscutible talento arriba de la bicicleta en un clip que muestra la capacidad que tienen ambos de poder realizar acrobacias en cualquier terreno, mezclando las disciplinas de Mountain Bike, BMX y Trial.

Tras meses de confinamiento y proyectos cancelados, Danny MacAskill, lanzó recientemente “This and That”, un mini documental en el que exhibe todo su talento arriba de la bicicleta, en distintas disciplinas y superficies. Se trata de un proyecto único que cuenta además con la participación de otra estrella del ciclismo, Kriss Kyle, con quien realiza una entretenida dinámica en un ambiente de amigos, donde mutuamente se desafían para lograr el truco más limpio en distintas locaciones.

La grabación de este clip se extendió durante seis días, donde los atletas de Red Bull se adentraron en la montaña, aprovechando los obstáculos naturales que esta zona ofrecía, como árboles y rocas; y otros que fueron creando, obteniendo así increíbles imágenes de descenso, saltos y también caídas. Posteriormente,  MacAskill y Kyle se trasladaron a un parque de cemento junto a la playa, que si bien ya cuenta con obstáculos para los deportistas sobre ruedas, los deportistas decidieron incrementar, dominando todo tipo de objetos y construcciones que presentaba el camino, un clásico de estos ases del ciclismo.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik