«PAST-PRESENT-FUTURE» :: Documental de Vali Holl

| el 10/08/21 a las 1:13 pm. | 0

Desde los tres años que fue su primera carrera, hasta hoy que deja la categoría Junior siendo doble campeona del mundo para entrar en Elite. Vali Holl muestra su inspiradora historia de cómo a su corta edad se ha convertido en una de las jóvenes más brillantes del ciclismo de montaña.

Determinación es una palabra que podría definir a la joven Vali Höll, que al año decidió no caminar más, sino andar arriba de una moto de arrastre de juguete. Desde aquel momento, su vida ha sido una seguidilla de logros y éxitos, entre los que destacan haber ganando dos oros consecutivos en el Campeonato del Mundo de Mountain Bike 2018 y 2019. Estos momentos y más, son los que el espectador puede descubrir desde hoy en “Past-Present-Future, el documental que narra la vida de la atleta.

HISTORIA

Con tan solo 19 años Vali Höll es un fenómeno en el mundo del ciclismo, conformando un grupo de brillantes deportistas junto a Kate Courtney, Emil Johansson y Tom Pidcock. La joven austriaca cuenta con la combinación perfecta para alcanzar el éxito: determinación infinita, entusiasmo por el esfuerzo y el perfecto control corporal necesario para brillar.En “Past-Present-Future”, el documental que filmó junto a Red Bull Media House, se muestra este camino que comenzó desde muy pequeña hasta hoy, integrando la categoría Elite con altas expectativas sobre ella. Vali se ha convertido en una joven atleta que no sólo está construyendo una fenomenal carrera deportiva, sino que también ha madurado hasta convertirse en una persona impresionante, considerada y que no teme decir lo que piensa.

Ve aquí el documental: Pasado, presente, futuro: Película del mtb de Vali Höll (redbull.com)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik