El Fireflies Patagonia Tour 2022 abre los cupos

| el 28/09/21 a las 3:21 pm. | 0

Para todos los fanáticos del ciclocross y el gravel les anunciamos que se abren los Tickets de pre-selección para el Fireflies Patagonia del 2022 desde el 3 al 13 de marzo en la región de Aysén en Patagonia.

El Fireflies Patagonia Tour del próximo año será un recorrido de más de 9 días de ciclocross/gravel.

Rodaremos por las zonas perdidas de la region indomita de Aysen, muchas de ellas jamas pedaleadas, en bicicletas gravel, para recaudar fondos para investigacion de cancer de sangre y para apoyar a los ninos en tratamiento oncologico de la Fundacion V+F. 

La carretera a través del este de los Andes es seca y accidentada, mientras que la ruta al Oeste está expuesta a los frentes del Pacífico, es húmeda y en su mayor parte más desafiante.

Cruzar la Cordillera de los Andes es una tarea difícil que pone a prueba a todos los participantes. Mientras serpentea a través de bosques inexplorados, rios vírgenes y volcanes inactivos, los desafíos de estos lugares remotos hacen que los ciclistas reconozcan el valiente esfuerzo de combatir esta enfermedad.

Luciérnagas Patagonia 2022. No es una carrera. Cabalgaremos muchos días desde el amanecer hasta el anochecer, en bicicletas de gravel. El área es la región de Aysén de la Patagonia, también el área menos poblada de Chile. Nuestra misión es que todos lleguen al final de cada día, juntos. Experimentaremos un área genuinamente remota, con algunos días siendo autosuficientes. Recaudaremos dinero para la investigación del cáncer de sangre, así como para la Fundación Vivir + Feliz y su programa de tratamiento del cáncer para niños, en Chile.

Cruzar la Cordillera de los Andes es una tarea difícil, que pone a prueba a todos los participantes. Mientras serpentea a través de bosques inexplorados, pampas con fuertes vientos, arroyos vírgenes y volcanes inactivos, los desafíos de estos lugares remotos hacen que los jinetes reconozcan el valiente esfuerzo de combatir esta enfermedad.

¿Cómo consigo mis entradas?
¡Es fácil! Entra a la página web de Fireflies Patagonia aquí y regístrate. Una vez que haya completado su registro en Welcu, recibirá sus boletos en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Puede traerlos en su teléfono inteligente o impresos al evento.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik