Bike Check : La FRS de Andreu Lacondeguy para la Rampage

| hace 6 días. | 0

Red Bull Rampage esta a dos días de comenzar y las bicis empiezan a aparecer. En este Bike Check te presentamos la Commencal de Andreu, la cual usará para andar en Utah.

¡Un año de descanso para la Rampage es un año de más! Estamos muy emocionados de ver a Andreu haciendo lo que mejor sabe hacer, rockear en las tierras de Utah. Y por eso te dejamos este Bike Check de la bici que usará en la competencia.

Para que el espectáculo sea completo, les han preparado una FRS… ¡La FRS de Andreu!

Al parecer, el aire catalán hace que el aluminio se oxide. Una gráfica muy acorde al lugar en que se encuentra la Rampage, el “desierto” de Utah.

“Me encantan los coches antiguos, tienen un aspecto impresionante, me gusta cómo el óxido los invade año tras año… Especialmente aquí en Utah … se llega a ver algunas bellezas simplemente sentados alrededor, algunos de ellos funcionan algunos de ellos no … así es como yo quería que mi bici se vea … al igual que otro viejo camión que se oxida en este desierto. Ahora puedo decir que tengo la bici de mis sueños, no sólo por su aspecto sino también por su funcionamiento… Hemos invertido mucho tiempo en encontrar la mejor configuración para la Rampage y finalmente la hemos logrado. Vamos a ver cómo me funciona esta bici de aspecto oxidado ahí fuera”.

Andreu Lacondeguy
Bike check - JB Liautard
Fotografo JB Liautard

BIKE CHECK :

Cuadro : COMMENCAL FRS taille S, Mullet 27/26
Pintura : Custom – livingthisbikelife
Horquilla : ROCKSHOX BoXXer Utimate 200mm (préparation spécifique)
Amortiguador : ROCKSHOX Super Deluxe Ultimate DH (préparation spécifique)
Transmisión : HOPE Tech cranks, Single Speed SB1 G3
Frenos : HOPE Tech3 V4
Ruedas : HOPE Tech Fortus DH
Neumaticos : CONTINENTAL Der Kaiser Projekt 2.4 – 27,5/26 AV/AR
Cockpit : REVERSE Nico Vink Signature
Grips : REVERSE Nico Vink Signature Series
Sillin : REVERSE Nico Vink Signature

El evento se celebrará el 15 de octubre, ya solo dos días para verlos andar las líneas más radicales. Toda la información del evento la puedes ver en este link.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik