Como arreglar tus pedales Time ATAC

| el 15/11/21 a las 2:48 pm. | 0

Tus tan queridos pedales Time ATAC sufren un accidente, nosotros te enseñamos como arreglarlos con algunos accesorios de casa.

Muchas veces nos pasa que llegamos a romper los pedales por mucho uso, o simplemente porque había una roca inesperada en la línea. Mientras vas bajando se llega a romper el resorte. En este caso te explicamos como poder arreglar estos pedales Time ATAC.

Time atac pedales viejos.
Resorte del pedal time ATAC roto.

Pedro nos va explicando el paso a paso en el siguiente video. Para empezar necesitas un resorte viejo o de algún donante como en este caso fue de un amigo. El pedal estaba en desuso y pudo donar un resorte para arreglar este nuevo.

Además, necesitas herramientas para forjar el pedal. Debes tener un caiman y un alicate de punta. Aparte, es importante tener un eslabón de alguna cadena vieja o en desuso. Y por último una tuerca para ayudarte a sacar el pasador.

Si tienes alguna duda, ingresa a nuestro instagram @montenbaik y en el video publicado podemos ayudarte. Si no puedes o no tienes algunos de estos implementos, entra a montenbaik.com y te ayudamos a buscar tu nuevo pedal.

Te dejamos también el último video que publicamos.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik