Test del Kit reparación tripas y Sellante tubular Weldtite

| el 09/11/21 a las 2:23 pm. | 0

Pusimos a prueba todos los productos y realmente aprobaron el test. Selló muy bien el líquido tubular, y el kit reparación de tripas tiene todo lo necesario para poder seguir andando después de pinchar o rajar el neumático.

Nos pasaron los productos de Weldtite y nuevamente entramos a ver qué tal están y cómo funcionan en las pruebas. Hoy en este caso, probamos el kit de tripas y el sellante tubular de esta marca que ha entrado a Chile.

Primero instalamos un neumático viejo con el kit de sellante tubular. Este kit se compra por separado donde puedes encontrar la cinta, las válvulas y el líquido sellante tubular. Para ponerlos a prueba lo instalamos en la bicicleta la rueda y empezamos a agujerear con un cuchillo varias veces.

¿Funcionó? Así es, como se ve en el video luego de girar varias veces la rueda, el líquido se ve cómo sale y sella muy bien el neumático. Esta acción la repetimos varias veces para ver distintos tamaños de hoyos y cuánto sellaba. Así que amigos y amigas, este líquido paso la prueba.

Luego pasamos al kit de tripas. Este kit viene muy equipado, tiene su cuchillo, una herramienta para raspar el neumático, un corta tripas para sacar el restante y las tripas correspondientes. Este último viene dentro de la caja alrededor de 5 largas tiras que puedes usar y cortar según lo que se necesite.

Presentamos la prueba de kit de tripas y sellante tubular.

Si te gustaría concoer más de estos productos puedes entrar en este link donde hablamos de los productos de limpieza. Además, si te gustaría comprarlos entra aquí y podrás tenerlo en menos de una semana en tu casa, ya sea estos kits o toda la gama disponible de Weldtite en nuestra tienda online.

En nuestro Instagram estamos publicando todas las pruebas para que entres a ver los resultados en el mismo día.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik