Specialized y Garmin firman alianza para incentivar la electromovilidad

| el 03/02/22 a las 7:16 pm. | 0

La empresa de bicicletas Specialized y Garmin, especialista en navegación GPS y tecnología de wearables, se unieron en pos de incentivar la electromovilidad, logrando que un 20% de los integrantes del equipo de Garmin, se suban a bicicletas eléctricas.

Specialized y Garmin Enero 2022.- Día a día crece el movimiento en las ciudades y por ende, hay mayor tráfico en las calles. Lo que conlleva al aumento sostenido del parque automotriz en las diferentes urbes del país. A raíz de ello, Specialized Chile y Garmin Chile firmaron una alianza para fomentar la electromovilidad. Así, comprometerse con la sustentabilidad empresarial disminuyendo el impacto del sector transporte.

Specialized y Garmin
Se abre una tremenda oportunidad entre bicicletas Specialized y Garmin para apoyar a Garmin Chile.

Las eléctricas se toman la ciudad

El proyecto busca “implementar un plan de electromovilidad en nuestro equipo. A través de un apoyo económico, al momento de la compra de bicicletas eléctricas por parte de la compañía. Gracias a esta acción, el 20% de nuestros empleados se subió al carro de la electromovilidad. Nuestro objetivo es que la mayoría de ellos pueda acceder a esta tecnología» comenta Igor Alarcón, Gerente General de Garmin Chile.

Juan Criado, Gerente General de Specialized Chile, agrega:

“Las bicicletas eléctricas han aumentado su demanda en los últimos años, generando una evolución en este segmento. Desde 2015 en Specialized estamos trabajando fuertemente en el desarrollo de las e-bikes, enfocados en la potencia, peso y diseño. Hoy, tenemos la energía puesta en entregar alternativas de desplazamiento más sustentables y eficientes. Y la bicicleta eléctrica surge como la mejor alternativa”.

Juan Criado, Gerente General de Specialized Chile.

Este es el inicio del proyecto institucional de Specialized Chile, cuyo objetivo de desarrollar un plan de electromovilidad en empresas que buscan dar mejores y más beneficios a sus empleados, proyectando un cambio de mentalidad en su equipo, junto al bienestar físico y mental de los empleados. 

“Sabemos que este es solo el inicio del gran cambio que tenemos que hacer las empresas en Chile. Apostar por un medio de transporte limpio, eficiente y más ágil que el auto o el transporte público es algo que hace unos años no lo veíamos posible. Además, Garmin Chile no solo está apostando en un medio de transporte más limpio. Sino que también es consciente de la importancia de la salud física y mental de su equipo”, cierra Joan Soro, Coordinador de Ventas Institucionales de Specialized Chile y líder del proyecto de electromovilidad.

Acerca de Specialized

Specialized es una marca creada por ciclistas. Desde 1974 siempre ha tenido el objetivo de innovar e inspirar para mejorar la vida de los ciclistas. Con 47 años de historia, Specialized se destaca porque siempre se ha ido adaptando a lo largo de los años. Entregando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de conducción y manteniendo un diseño de alto nivel. Specialized ha sido líder en el desarrollo de bicicletas eléctricas de ruta, urbana y MTB, priorizando el funcionamiento en cada uno de sus partes, con el fin de entregar performance, comodidad y seguridad a los ciclistas. Aparte cuenta con distintos accesorios para los ciclistas; ropa, cascos, guantes, zapatillas y más. www.specialized.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik