Todobikes, Peñalolén cuenta con un nuevo espacio para el ciclismo

| el 16/03/22 a las 1:19 pm. | 0

Un nuevo punto de encuentro para los amantes del ciclismo y quienes quieren conocer más sobre esta disciplina abrió sus puertas en Peñalolén. Todobikes, con rutas guiadas por la ciudad y la oportunidad de crear comunidad, este nuevo espacio busca ser todo lo que los ciclistas necesitan.

Luego de varios meses encerrados los chilenos han querido aprovechar el aire libre y salir a recrearse. La forma favorita: la bicicleta. Gracias a este boom por las bicis es que Todobikes decidió abrir una nueva sucursal que beneficiará no sólo a los vecinos de la comuna de Peñalolén en Santiago, sino también a los ciclistas de las comunas aledañas. Todobikes, fiel a  su compromiso de seguir entregando el mejor servicio técnico y la atención al cliente que los caracteriza. En compañía de Specialized,  líder en bicicletas de alta gama a nivel mundial y nacional, se la jugaron por abrir en una nueva comuna y sumar cada vez a más ciudadanos a la revolución de dos ruedas.

Estilo de vida

Cada día son más los chilenos que se suman al ciclismo como un estilo de vida, y aún más desde la llegada de la pandemia. Como manera de evitar grandes aglomeraciones en el transporte público. En vista de este constante alza en la ventas de bicicletas, y el aumento de ciclistas que necesitan servicio técnico, Todobikes tomó la decisión de abrir una nueva sucursal en la comuna de Peñalolén.

Un emprendimiento que nació entre el amor por pedalear y el sueño de un nuevo proyecto en pareja. Junto a la idea de crear una comunidad, según el relato de Gonzalo Lizama, dueño de Todobikes. “Todo empezó a cambiar cuando Specialized tocó nuestra puerta y nos invitó a ser parte de esa gran familia. Ahora podíamos no solo hacer comunidad, sino también comercializar productos muy queridos por los ciclistas y con estrategias bien definidas por la marca”, explicó Lizama. 

La motivación para abrir una nueva sucursal en Peñalolén pasó por el hecho de que ambos dueños del emprendimiento viven en la comuna. Por lo que conocían la necesidad de un espacio de encuentro para los ciclistas. “Muchos clientes iban de Peñalolén a La Reina a atenderse. Nos sentíamos en deuda con la comuna y sabíamos que sería una buena apuesta”, comentó Lizama explicando la causa de la apertura de la nueva dependencia.

¿Qué puedo encontrar en Todobikes?

Entre los servicios que se ofrecen en la sucursal se encuentran atención mecánica para todas las disciplinas de ciclismo. Además de equipamiento y accesorios, como ropa técnica, cascos, zapatos, sillines, neumáticos y más. Sin embargo, el elemento diferenciador está en que todas las compras están asesoradas por un experto del equipo de Todobikes. Así asegurar los mejores consejos y recomendaciones para quienes se están recién sumando o quienes ya son más experimentados.

Comunidad Todobikers

No obstante, Todobikes no es solo una tienda. Como señaló Gonzalo Lizama, la intención en un comienzo también era construir y fortalecer una comunidad de personas apasionadas por las bicicletas. Y así lo han hecho durante estos años con la apertura de su primer local. 

“Organizamos salidas gratuitas en Santiago, normalmente para las disciplinas de MTB, Ruta y E-Bike. Los ciclistas en general desean salir acompañados, conocer y hacer nuevos amigos, vivir la experiencia y aprender de los que saben. Este es un deporte que gusta mucho hacerlo en compañía y a su vez es un deporte autoexigente. Todos los días quieres mejorar algo nuevo”, expresó Lizama. Describiendo las salidas como una experiencia única y emocionante, ideales para conocer gente nueva y crear lazos entre los ciclistas.

Dirección: Las Perdices 2990, locales 5 y 6, Peñalolén, Santiago.

Horario: Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs,, sábados de 9:30 a 18:30.

Teléfono: +56 9 83227520

Contacto: info@todobikes.cl 

Página web: www.todobikes.cl

Redes sociales: @todobikes

Estacionamiento gratuito.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik