IXS 2022 Calidad-Comodidad-Tecnología

| el 03/06/22 a las 5:55 pm. | 0

IXS llega recargado este 2022, contando con toda la línea de indumentaria y protección. Tanto para Hombre, mujer y niños.

Pedro Errazuriz volando bajo entre las rocas de Farellones

La marca se caracteriza por su compromiso por la tecnología, innovación y con el medio ambiente en cada uno de sus productos. Ganando múltiples premios europeos por diseño e innovación.

Vivi Saez buscando su línea entre las rocas

Todas las fibras de la indumentaria están hechas de Botellas PET recicladas y las fibras son teñidas en lugar de imprimir el color sobre ellas. Esto que entrega más suavidad, comodidad y mejor mantención del color. Los jersey cuentan con la tecnología X-Stretch que permite elasticidad de la ropa en 4 direcciones, ayudando a un libre movimiento y de esta manera entregar una comodidad sin igual.

Polímero Viscoelástico X-Matter

Las protecciones son asimétricas para ser utilizadas en lados específicos (izquierdo-derecho), de esta manera entregan un mejor FIT y evitan que se muevan durante el uso. El interior está compuesto por un polímero Viscoelástico flexible de IXS que puede absorber múltiples impactos en la misma región sin perder sus propiedades. Este mantiene su flexibilidad y se endurece al momento del impacto.

Conoce a los embajadores, mientras enfrentan el difícil terreno de Farellones equipados con toda su indumentaria IXS 2022.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik