Specialized lanza dos cascos tope de gama

| el 30/06/22 a las 4:09 pm. | 0

Diseñados por el aire salen al mercado el S-Works Evade 3 y el S-Works Prevail 3

S-Works Evade 3 y S-Works Prevail 3

Specialized lanza dos cascos tope de gama, especial para los que buscan comodidad y beneficios en su rendimiento. La nueva versión del S-Works Evade 2, el casco aerodinámico de la gran S pero más ventilado sin comprometer velocidad. Y el S-Works Prevail 3, versión mejorada del S-Works Prevail 2, más aerodinámico, cómodo y ventilado que su predecesor. Ambos con tecnología MIPS ofreciendo seguridad y listos para incorporar tecnología ANGI.

Expertos en el desarrollo y diseño de productos, el gran desafío fue la aerodinámica combinada con la ventilación y comodidad precisa para ofrecer cascos de ruta de alto rendimiento con el objetivo de rendir al máximo el día de carrera.

S-Works Evade 3

El más rápido, ahora es más fresco

Es el casco más aerodinámico del pelotón sin duda y con mayor ventilación que su predecesor, logrando un equilibrio en la regulación de temperatura y el impacto del viento. El S-Works Evade 3 enfría mejor sin comprometer velocidad.

Probado en el túnel de viento aumentó su ventilación en un 10% con el «difusor» trasero que ayuda a minimizar la resistencia.

S-Works Prevail 3

Lo último en flujo de aire

El casco más ventilado que ha fabricado Specialized hasta ahora, perfecto para los que quieren estar cómodos y regular la temperatura en etapas de montaña largas y/o condiciones de calor. Una excelente elección para la ruta o el XC.

Se han eliminado los «puentes» de espuma que bloqueaban el aire en el centro, aumentando la ventilación en un 24,5% en comparación con el casco S-Works Prevail II Vent. El nuevo S-Works Prevail 3 tiene la mayor superficie de ventilación de todos.

Air Cage

Con unos «cables» tejidos que atraviesan el casco y se unen con los paneles de fibra de carbono, el casco funciona como un puente se suspensión y distribuye la fuerza en caso de impacto.

MIPS Air Node

Ambos cascos cuentan con tecnología MIPS Air Node, ultraligera y muy cómoda. Está integrada directamente en el acolchado del casco y fue diseñada para disipar las fuerzas de rotación. Desarrollo propio de Specialized que ha maximizado la transpirabilidad, el rendimiento, la comodidad y el peso.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik