Test Mochilas USWE

| el 05/07/22 a las 1:34 am. | 0

Epic 3 y Outlander 2 fueron las mochilas USWE que testeamos

Hace años que usamos mochilas para pedalear con el mismo enganche de siempre, pero aquí tenemos un sistema innovador que nos sorprendió y la verdad es que lo encontramos de lo más cómodo.

USWE es una marca Sueca reconocida en el mundo del motociclismo hace varios años. Su única misión era diseñar mochilas de hidratación que no se movieran y bueno… lo lograron después de años de investigación y pruebas.

Probamos dos mochilas, la Epic 3 y la Outlander 2 en distancias largas sobre la bici de gravel y también en el cerro. Completas, livianas y lo que más nos gustó es que realmente no se mueven, te olvidas que la estás usando.

Outlander 2

Una mochila de hidratación con una bolsa de agua de 1,5 litros y un bolsillo interior para guardar lo más importante, documentos o plata. El bolsillo queda separado de la bolsa de agua para evitar que se pueda romper. Es más liviana que su compañera Epic 3 pero tiene menos capacidad.

Epic 3

Una mochila de hidratación con una bolsa de agua de 2 litros con bolsillo interior o «secreto» para guardar lo importarte. Incluye un accesorio que sirve para guardar repuestos, comida, documentos o cualquier cosa que necesites. Es algo así como una billetera más grande pero que se engancha a la mochila y queda firme. Puedes usar la mochila sin el accesorio y queda muy parecida a la Outlander 2.

Todas las mochilas USWE se caracterizan por tener un solo broche que se engancha en el pecho y son ajustables para todos los tamaños de cuerpos, no es necesario intentar dar con la talla. Este mismo broche y su enganche en forma de X hace que la mochila no se mueva en el cuerpo a medida que te tomas el agua.

Hay muchos detalles que contarles, no se den más vueltas y vayan a ver el resultado en el siguiente video!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik