Vuelve la Kross Cup #MONTENBAIKWIKEN

| el 09/08/22 a las 7:35 pm. | 1

Vuelve después de 3 años la Kross Cup #MONTENBAIKWIKEN en Curacaví el 15 y 16 de octubre.

La pasión por la bici, el cerro y pedalear hasta despejar la cabeza empezó de a poco. Todos partimos con porrazos y con miedo, partimos apretados y con el tiempo logramos encontrar el flow y bajar libres. Seguro todos sabemos también, que compartir esta pasión es lo más rico. Pedalear con los amigos, con la familia, con los que saben mucho y con los que están aprendiendo ¡Apañarse en el gusto por el deporte!

Estamos mega felices porque vuelve este 15 y 16 de octubre un #MONTENBAIKWIKEN que estará de lujo junto a nuestros amigos de Cervecería Kross en Curacaví. Y una de las sorpresas para este 2022 serán los circuitos ya que nos movemos al Fundo Monterrey, será un fin de semana para disfrutar a la familia, los amigos y el tercer tiempo, y la fecha perfecta para los que todavía no se animan a correr. Llegó el momento de que se prueben y conozcan este mundo, les aseguramos que lo van a pasar muy bien, además es la oportunidad porque física y técnicamente es más sencilla que un Montenbaik Enduro Series, pero con el mismo sello.

Como todos los años habrá una categoría Kids, para que motiven a sus hijos, a sus hijas, a subirse a la bici, sentir la adrenalina y la buena energía de estar en contacto con la naturaleza. ¿Te acuerdas de tus primeras carreras? ¡Esos nervios! ¡Esa alegría! Son cosas que se graban y que van formándote como persona, que definen tu carácter y que enseñan tanto.

Ya les iremos informando todo sobre las inscripciones, categorías, programa y horarios del #MONTENBAIKWIKEN.

Guarden la fecha que ¡se viene bueno!

Pueden revisar lo que fue la ultima edición de la kross cup aquí

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *