¿Quién será el próximo Rey del Puerto?

| el 08/02/23 a las 6:56 pm. | 0

Conoce a los 30 competidores que este domingo lucharán por el título en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

Tomas Slavik performs during Red Bull Valparaiso Cerro Abajo in Valparaiso, Chile on February 27, 2022. // Nicolas Gantz / Red Bull Content Pool // SI202202280045 // Usage for editorial use only //
  • Este fin de semana se entregaron los últimos cupos para la competencia en el bikecamp “Del Cerro al Barrio”, completando los 30 nombres que serán parte de la décima novena edición de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, que se disputará este domingo 12 de febrero.
  • Representantes de todo el mundo se verán las caras en el downhill urbano más esperado del año, y si bien la fanaticada tiene a sus favoritos, el nivel competitivo ha aumentado y este año puede estar lleno de sorpresas.

¡No queda nada! La Quinta Región ya está lista para recibir una nueva edición de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, y el listado de competidores ya está completo, así que ¡comienzan las apuestas para la décima novena versión de la competencia en Chile!

De los 30 nombres, 14 son representantes internacionales, donde se destaca al checo Tomas Slavík, cuatro veces campeón del mundo y dos veces campeón de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo. También está el colombiano Camilo Salazar, quien con 21 años es el actual campeón de Monserrate Cerro Abajo.

En el caso del talento nacional, nos encontramos con Pedro Ferreira, actual bicampeón de la competencia; Pedro Burns campeón chileno de enduro y Felipe Agurto, segundo lugar en la competencia el 2019.

La carrera

La prueba de descenso urbano más extrema de Latinoamérica, se tomará una vez más las calles de Valparaíso en un evento gratuito, donde los espectadores podrán ser testigos de la adrenalina, destreza y mucha garra de los participantes, que competirán en una carrera por el tiempo cruzando los obstáculos que les ponen las pintorescas calles de la ciudad-puerto. Los competidores ya se encuentran en la cuenta regresiva, muchos de ellos ya tienen una larga historia con la competencia, sin embargo, es una pista que sorprende y sus resultados pueden llegar a ser muy impredecibles.

Revisa aquí el listado completo de los participantes:

  1. Alberto Nicolas Pacheco (CHI)
  2. Felipe Vial (CHI)
  3. Felipe Agurto (CHI)
  4. Sebastián Alfaro (PE)
  5. Milciades Jaque (CHI)
  6. Andreas Kukulis (CHI)
  7. Adrien Loron (FR)
  8. Pablo Aguilar (CRI)
  9. Luis Felipe Rodríguez (COL)
  10. Philip Atwill (UK)
  11. Mario José Jarrin (ECU)
  12. Juan Fernando Muñoz (COL)
  13. Tomas Slavík (CZ)
  14. Milton Contreras (CHI)
  15. Camilo Sánchez (COL)
  16. Mauricio Acuña (CHI)
  17. Pedro Ferreira (CHI)
  18. Pedro Burns (CHI)
  19. Gonzalo Gajdosech (ARG)
  20. Lewis Buchanan (UK)
  21. Matías Núñez (CHI)
  22. Lucas Borba (BRA)
  23. Nicolás Rodríguez (CHI)
  24. Gabriel Camargo (BRA)
  25. Alan Reyes (MEX)
  26. Claudio Salazar (CHI)
  27. Lorenzo Guarello (CHI)
  28. Fernando Riquelme (CHI)
  29. Kristof Muller (CHI)
  30. Felipe Benavides (CHI)

REVIVE LA EDICIÓN 2022 DE LA CARRERA

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik