Killa Parvazo Experience

| el 14/03/23 a las 3:03 pm. | 0

Este 25 y 26 de marzo se llevará a cabo el encuentro femenino de mtb «Killa Parvazo Experience», una experiencia orientada a mujeres que quieren mejorar sus conocimientos de manejo en los áridos terrenos de los Andes centrales, y conocer sus míticas pistas en un ambiente seguro y de camaradería.

Refugio Alemán

La actividad comienza el día sábado, con una clínica para reforzar habilidades de manejo en el bikepark de El Colorado, para culminar en la tarde con un Sunset en Hostel Casa Cóndor, en una jornada de mecánica a cargo de Bikeschop, junto a unas ricas Kross heladas.

Al día siguiente, nos dirigiremos hacia las famosas pistas de Refugio Alemán y Parvazo, a un ritmo controlado y en un ambiente seguro, donde el disfrute del andar y el paisaje se combinan generando una experiencia inolvidable entre chicas.

El camp incluye alojamiento, traslados y alimentación, además de un registro fotográfico e indumentaria de regalo a cargo de Inca Army.

Los guiados y logística están a cargo de Encuentro Killa, con gran experiencia en la materia, y Parvazo Experience, guías locales certificados en primeros auxilios.

Para más información e inscripciones, escribir a encuentrokilla@gmail.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *