Se filtra la nueva Specialized Epic en un vídeo de SRAM

| el 23/03/23 a las 4:42 pm. | 0

Hace solo unas semanas vimos por primera vez en carrera lo que parecía una versión en desarrollo de una bici de XC de la gran S pero teníamos dudas si sería una EPIC o el nacimiento de un nuevo modelo de XC. Siempre muy tapada y muy parecida a la TREK Supercaliber. Pero ahora, por primera vez, la hemos podido ver completa en un vídeo de SRAM. No parece casualidad que se haya dejado ver en un vídeo como este, y podría indicar que su presentación sea inminente.

Se filtra la nueva Specialized Epic en un vídeo de SRAM

La pregunta del Millón ¿Con o sin BRAIN?

Así que parece que una mayor integración y recorrido trasero podrían ser la carta de presentación de la nueva Epic 2024, pero a la vista de sus perfiles también podríamos estar ante una bici más ligera y con nueva geometría. Aunque aún la gran incógnita sobre este nuevo modelo es ¿qué pasara con el sisntema BRAIN?

El sistema de suspensión BRAIN propio de Specialized es toda una seña de indentidad de la marca. Se trata de uno de los primeros sistemas «inteligentes» de suspensión y aunque realmente sigue siendo algo exclusivo, lo cierto es que su popularidad entre los aficionados no siempre es positiva.

Personalmente creo que es una bici de menor recorrido de lo que estamos acostumbrados a ver hoy en las copas del mundo pero tendremos que esperar a conocer los detalles!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik