Lanzamiento: Propain Ekano 2 AL

| el 25/08/23 a las 6:34 pm. | 0

La nueva Propain Ekano 2 AL es el futuro del freeride: el ADN de Spindrift, ¡La telesilla está incluída!

La nueva Propain Ekano 2 AL viene con el motor Shimano EP801 / EP600 con 85 Nm y 600 W de potencia máxima que te impulsa hacia adelante de manera constante, sin importar el terreno.

Un vistazo al look del motor que incorporá la nueva Propain Ekano 2 AL

El diseño del cuadro PRO10 del EKANO 2 AL combinado con la integración óptima del motor y la batería delgada proporciona una distribución de peso ideal y un centro de gravedad central bajo. El peso es extremadamente discreto y el rendimiento cerro abajo de nuestra nueva E-Freerider es como el de nuestras bicicletas sin motor.

Mejor rendimiento en senderos con batería de 626 Wh

El rendimiento en el sendero es nuestro enfoque absoluto. Por eso instalamos una potente batería de 626 Wh con la nueva generación de celdas de iones de litio 21700 en el EKANO 2 AL. Las células almacenan más energía en menos espacio y peso. Esto hace que la batería del EKANO 2 AL sea significativamente más delgada, compacta y liviana que otras baterías de esta clase. Esto le da al ciclista la relación ideal entre el almacenamiento de energía y la masa para lograr el mejor rendimiento en senderos. Tres veces más ganancia de elevación de lo habitual. Aún así, siempre sigue siendo juguetón y ágil.

El EKANO 2 AL está disponible exclusivamente en configuración de ruedas mixtas. Para nuestra bicicleta E-Freeride, era importante para nosotros garantizar la máxima libertad de movimiento con un buen comportamiento de vuelco al mismo tiempo. Por lo tanto, “los negocios al frente y la fiesta atrás”.

Una bicicleta con una propuesta concreta por parte de Propain. Entra al siguiente link para ver todos los detalles técnicos sobre geometrías y pesos: https://importadora-isl.cl/categoria-producto/propain/e-bike/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik