Punto a punto: Ranking individual Enduro Series E1

| el 25/08/23 a las 6:50 pm. | 0

¡Aquí está el el ranking individual del Enduro Series presentado por Banco Bice

El ranking individual del Enduro Series está con todo y ya se corrieron las 3 primeras fechas del campeonato nacional de enduro, donde los pilotos han demostrado sus habilidades en especiales totalmente variadas y distintas unas con otras: La Parva, Las Trancas y Pichidangui.

Un mix de grip, desnivel, clima y ambientes que nos han entregado un campeonato exigente, y con gran nivel de pilotos.

Aquí está el «Punto a punto» tras 3 fechas realizadas.

Enduro 1 / Damas Elite

Paz Gallo se mantiene en la punta del ranking con su campaña perfecta: 3 carreras realizadas, 3 carreras ganadas. 1500 puntos para estar presente en lo más alto de la tabla y, una vez más, demostrar su contundencia fecha a fecha.

Rafaela Madrid, tras su gran carrera en Pichidangui, gana una posición en la tabla general quedándose en el 2° lugar del ranking. ¿Podrá alcanzar el primer lugar? Aún nos queda 3 fechas y la Rafa viene de menos a más este 2023.

Catalina Fuentes logra ganar 3 posiciones en el ranking general, dándole un gran «Boost» si es que quiere meterse dentro del top 5, que está bastante fuerte, con grande corredoras.

Una categoría fuerte, con talento y disputada punto a punto

Enduro 1 / Varones elite

El ranking de Elite varones viene con mucha constancia en cada uno de los pilotos. Claudio Salazar viene a confirmar su gran año 2022, quien fué el último campeón nacional. Para este 2023, se mantiene con una diferencia de 220 puntos, demostrando su gran forma, constancia y talento.

Luciano Tarsetti, en su primer año en Elite, logra ganar 2 posiciones y queda a puertas de meterse top 5.

Por otra parte, Tomás Fredericksen se mantiene firme en el top 3 en su primer año en elite, demostrando que los más chicos de la categoría están andando fuerte y van con todo.

Enduro 1 / Sub 21

Benja Corral se posiciona en el primer lugar, liderando la categoría sub 21. Una categoría que está apretadísima y lleno de jóvenes talentos. En la siguiente fecha, todo puede pasar en la categoría.

Pedro Abrigo, con tan solo 16 años, logra ganar 2 posiciones, metiéndose top 4. Este jóven piloto está en forma y, fecha a fecha, demostrando que está para grande actuaciones y resultados. Hasta el momento, el segundo lugar está on fire.

Enduro 1 / Master

Este año, la categoría Master se centra en 35+.

Joaquín Carrasco se posiciona en primer lugar, pero atentos a lo que pueda hacer Matias Cox, quien ya ganó 3 posiciones y estamos atentos a lo que pueda suceder en lo que resta del campeonato.

El ranking individual del Enduro Series está con todo perfecto para tener un campeonato totalmente competitivo, con grandes pilotas y pilotas. La #4 fecha del campeonato se acerca, y la sede será en Los Arrieros, Lo Barnechea.

¡Los esperamos a todos ustedes!

Mira todo el ranking de categorías en https://www.enduroseries.cl/tiempos/2023/Ranking/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik