WTB desarrolla un nuevo tamaño de rueda 750d

| el 29/08/23 a las 3:56 pm. | 0

WTB desarrolla un nuevo tamaño de ruedas y neumáticos, centrado principalmente en el mercado de gravel. La nueva distinción 750d está actualmente dirigida exclusivamente al mercado de fabricación personalizada, ya que el diámetro es lo suficientemente grande como para requerir una geometría de cuadro específica.

El 750d no pretende reemplazar al probado y verdadero 700c, sino que simplemente complementarlo y atender a ciclistas más altos y a aquellos que desean una conducción más eficiente sobre caminos de grava más accidentados. El tamaño de rueda más grande también está destinado a ofrecer una superficie de contacto más grande que el tamaño tradicional, más cercano en comparación con los neumáticos de bicicleta de montaña de 29×2,4″.

¿Por qué no solo están usando algunos de los muchos neumáticos de bicicleta de montaña de rodadura rápida ya disponibles? No lo sé, pero bueno, tal vez simplemente no entendemos la innovación.

La designación de llanta para 750d es 660, que es 38mm más grande que 622 (700c/29″), que es 38 mm más grande que 584 (650b/27,5″).

Actualmente no existe un cronograma de producción para las llantas y neumáticos 750d, por lo que la disponibilidad será limitada por el momento. WTB dice que la disponibilidad en el mercado de repuestos depende de la adopción del OEM, por lo que si el mundo de las barras abatibles se mueve para adoptar el nuevo estándar, es posible que veamos más de estos aros más grandes rodando por los caminos de grava que usamos para llegar a la parte realmente divertida del ciclismo.

Fuente: www.pinkbike.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik