Lanzamiento: Santa Cruz Heckler SL eMTB

| el 12/09/23 a las 11:17 am. | 0

La nueva Santa Cruz Heckler SL a simple vista parece análogo pero no lo es. La marca acaba de anunciar su nueva y ligera eBike, bicicleta que sigue empleando el sistema de suspensión VPP, en este caso con 150 mm de recorrido, usando horquillas de 160 mm de recorrido.

Para este debut en el mundo de las e-bikes ligeras, la marca confía en la configuración de ruedas mullet, con 27,5″ detrás y 29″ delante, algo que no es tan habitual entre las e-bikes ligeras.

Si hablamos del motor, es el motor Fazua Ride 60, ligeramente más potente que la mayoría de motores usados en e-bikes ligeras. Cuenta con batería integrada en el cuadro de 430 Wh y, como su nombre indica, con un par de 60 Nm. En Santa Cruz anuncian la misma autonomía que en sus modelos full-power con batería de 630 Wh puesto que el menor peso y mejor eficiencia energética del motor Fazua igualaría su menor capacidad de batería.

El puerto de carga para la batería de 430 Wh se encuentra en la mitad del tubo diagonal, oculto debajo de una pequeña solapa de plástico. La batería en sí no se puede quitar fácilmente: la falta de una escotilla en el tubo diagonal ayuda a aumentar la rigidez del marco y ahorra el peso del mecanismo de cierre.

El peso de la Santa Cruz Heckler SL depende del montaje pero la media de la gama está en los 18,5 kg. ¿Nada mal, cierto?

Lee más sobre la Santa Cruz Heckler SL en santacruzbicycles.com

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik