Video: This is home – Laurie Greenland

| el 04/09/23 a las 4:08 pm. | 0

This is home es la nueva producción de Shimano. Mientras crecía, Laurie Greenland podía ver el parque de patinaje en St. George de Bristol desde la ventana de su dormitorio. Fue allí, entre rampas, que comenzó un viaje que lo llevaría a los senderos locales y hasta lo más alto del circuito de DH de la Copa del Mundo.

Pero las bicicletas han sido mucho más para el joven británico. Han ayudado a sanar el dolor de la pérdida familiar, acercando a Greenland y a su padre, mientras pedaleaban en los momentos más difíciles de la vida. Andar en bici y competir le dieron un sentido inquebrantable de cómo quería vivir su vida, un enfoque que lo llevó a un título mundial junior, una victoria en la Copa del Mundo de élite y dos podios en Campeonatos del Mundo de élite.

A pesar de una década de perseguir su sueño de llegar a la cima del mundo de DH, siempre ha regresado a Bristol, donde humildemente se concentra en lo que más ama: montar en bicicleta con su padre, surfear con sus amigos de toda la vida y patinar en rampas que todavía se encuentran frente a la casa donde creció. Para Laurie Greenland, esto es Bristol, este es el hogar.

Palabras y video por: Shimano – This is home

Lee más contenido en: Montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik