Desafío: De mar a cordillera

| el 14/12/23 a las 8:51 pm. | 0

¡Amigos y amigas! Los días 12-13-14 de enero se realizará un desafío que todos hemos sentido la necesidad de correr en cualquiera sea de las disciplinas. Estamos hablando del desafío «De mar a cordillera», un evento que iniciará en «Huentelauquén» y culminará en la ciudad de Illapel. La ruta contempla 133 kilómetros divididos en 3 etapas o también está la opción de realizar 76 kilómetros o simplemente elegir algunos de los tramos dispuestos por la organización. ¡Ojo! Puedes competir en las categorías Gravel o MTB.

El desafío propone el mítico cruce desde mar hasta la cordillera, en una ruta cargada de historia, bellos paisajes y desafiante compromiso con el deporte. Toda la información de este tremendo evento veraniago lo puedes encontrar en el siguiente link: Desafío de mar a cordillera.

Otro de los grandes detalles es la hermosa tricota que los participantes tendrán al inscribirse al desafío. Los colores y ruta de la mítica carrera.

¡Nos vemos el 12-13-14de enero! Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com. Te dejamos las redes oficiales del evento para que te enteres de todos los detalles necesarios: @desafioillapel2024

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik