Enduro Las Trancas 2023 en el Valle de las Trancas, información, resultados y más.

| el 08/12/23 a las 11:57 am. | 0

Fecha: 8 y 9 de diciembre de 2023

El Valle de las Trancas, ubicado en la comuna de Pinto, será testigo de un emocionante evento que combina la pasión por el mountainbike y la belleza natural de la cordillera de Ñuble. Nos complace invitar a todos los amantes del ciclismo y la aventura a participar en el «Enduro Las Trancas», que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre de 2023.

Descripción del Evento:

Enduro Las Trancas es más que una competencia; es una experiencia única para toda la familia. Desde deportistas experimentados hasta los más pequeños de la casa, todos encontrarán su lugar en este evento que se desarrolla bajo la sombra de bosques nativos y cruces de ríos en el corazón de la majestuosa cordillera de Ñuble.

Categorías:

  • Adultos
  • Niños
  • Ebikes

Características Destacadas:

  • Sistema de cronometraje realizado con el sistema SportIdent con chip para obtener tiempos precisos y profesionales en cada especial.
  • Rutas diseñadas para desafiar a los ciclistas y aprovechar al máximo la belleza natural del entorno.

Festival Tranquino:
Este año, Enduro Las Trancas se une al lanzamiento de temporada de la región de Ñuble. Además de la competencia, los participantes y visitantes podrán disfrutar de un auténtico Festival Tranquino que incluirá actividades de Enduro, actividades para niños, Música en vivo, deliciosa comida local y cerveza artesanal.

Resultados del Evento:
Después del evento, los resultados estarán disponibles en el siguiente enlace:

Resultados Kids (viernes 8) aquí

Resultados Adultos (sabado 9) aquí

Este evento en su segunda versión promete ser una experiencia inolvidable para todos, con la combinación perfecta de desafíos deportivos, naturaleza impresionante y entretenimiento para toda la familia. ¡No se pueden perder el Enduro Las Trancas 2023!

Enlaces importantes:

Enduro Las Trancas

Turismo Valle Las Trancas

Club Deportivo de Montaña Las Trancas

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik