Citroën Enduro Series by Banco BICE Round #2 Las Trancas

| el 11/04/23 a las 9:04 pm. | 0

El domingo pasado, el Valle de Las Trancas fue testigo de un evento deportivo de primer nivel, la segunda fecha del campeonato nacional Citroën Enduro Series by Banco BICE. Con la participación de más de 570 deportistas, incluyendo 60 mujeres, este evento de Mountain Bike Enduro fue épico y no se olvidará fácilmente.

El Valle de Las Trancas, ubicado entre las municipalidades de Chillán y Pinto, fue la sede perfecta para este importante evento, que fue organizado por Enduro Life en conjuntamente por el PTI Turismo Aventura y Naturaleza de Montaña, el Club Deportivo de Montaña Valle Las Trancas y ambas municipalidades.

El desafiante circuito de 30 kilómetros, con más de 1400 metros de desnivel, fue diseñado para poner a prueba las habilidades de los pilotos de 19 categorías. Para lograrlo, se trabajó durante más de dos meses con la comunidad local para habilitar huellas de arrieros y senderos abandonados. Este trabajo no solo permitió contar con un evento de nivel mundial, sino que también puso en valor el patrimonio natural del Valle Las Trancas.

La jornada no solo estuvo marcada por el deporte, sino también por la presencia de más de 15 stands de emprendedores locales que ofrecieron productos locales y deliciosas preparaciones para los asistentes al evento.

El local Milton Contreras se llevó la competencia en la categoría Elite, aventajando por 26 segundos a Milciades Jaque del equipo Trail Racing, mientras que el tercer lugar fue para el argentino Jerónimo Paez del equipo Commencal LATAM.

En la categoría Damas Elite, Paz Gallo del team BKT-Oxford obtuvo la victoria, aventajando a Antonia Camelio de Riders by Extreme Zona y a Rafaela Madrid de Be Cycling Liv. Para conocer los resultados de todos los participantes, pueden revisar la página web oficial del evento en www.enduroseries.cl.

El campeonato ya se prepara para su tercera fecha que se realizará en Pichidangui en el próximo mes de junio.

Para conocer el resultado de todos participantes se pueden revisar en www.enduroseries.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik