Recomendación del día: Giant Reign SX

| el 19/01/24 a las 12:35 pm. | 0

El día de hoy queremos compartir una recomendación que sin duda no podrás pasar por alto. Un datazo que viene a nutrir de adrenalina a tu comienzo de año.

La Giant Reign SX es la nave ideal para disfrutar este los Bike Park, lineas de salto, DH y claro que todos los pedaleos que quieras.

Acá te contamos lo más destacable:

Cuadro:

  • Tres tallas: M, L, XL
  • Espacio para guardar cosas dentro del cuadro.
  • Postiza o fusible UDH.
  • FlipChip.
  • Compatible con horquilla de doble pletina.

Suspensión:

  • Horquilla: Fox 40 Performance con doble pletina / Recorrido de 190 mm.
  • Shock: Fox DHX2 Performance Elite / Recorrido de 165 mm.

Una combinación ganadora. Hecha para disfrutar la gran variedad de terrenos y tipos de pistas en Chile, asegurando una suavidad importante al momento de enfrentar impactos en los terrenos más técnicos, empinados y saltos.

Ajustabilidad:

Lo que realmente distingue a la Reign MX SX es su versatilidad, permitiendo ajustar su geometría gracias al FlipChip. Con dos posiciones para personalizar el ángulo de dirección (63,1/63,5 grados), del tubo de sillín (77.9 o 78,3) y la altura de la bici, esta bicicleta se adapta a tu estilo de conducción y al tipo de terreno que enfrentas optimizando el andar.

¿Qué beneficio real nos trae este último punto? Sin duda que algo muy relevante, y es que podemos tener en una sola bicicleta la opción de configurar para distintos usos.

Componentes:

Equipada con una transmisión Shimano Deore de 10 velocidades, cassette 11-46 y bielas Praxis de 165 mm, la Reign MX SX te ofrece un amplio rango de marchas para afrontar ascensos desafiantes y descensos vertiginosos. Los frenos Sram Code R con discos de 220 mm y 200 mm proporcionan un control total, asegurando tu seguridad en cualquier situación.

Hecha para mullet:

La configuración mullet, con una rueda delantera de 29″ y trasera de 27,5″, combina la estabilidad de las ruedas más grandes con la agilidad de las más pequeñas. Esta característica única te brinda un rendimiento excepcional en cualquier terreno, sobre todo para bike parks y saltos.

Versatilidad, agresividad y mucha entretención que puedes interpretar en la siguiente imagen que muestra la geometría de esta bicicleta que te apañará en TODO momento.

En resumen, Giant Reign MX SX se destaca como una bicicleta de muy buen rendimiento y configuración al ser perfecta para ciclistas amantes del freeride y el bikepark. Su combinación de características entre una geometría ajustable y buenos componentes la convierten en una gran opción para aquellos que buscan una experiencia de manejo completa en una bicicleta absolutamente versátil

En relación con su precio, podemos decir con toda sinceridad que está realmente increíble ya que está con una promoción insuperable:

Precio de Venta al Público (PVP): $4.490.000.

Descuento Actual: 34%, quedando en $2.985.850 su precio final!!!

Así que ya lo saben. Esta recomendación viene muy bien para el bolsillo y para tu andar en los cerros, por lo que sabemos que es una bicicleta completamente apta para todo tipo de uso, sobre todo ahora que existe un auge en la creación de saltos, bikeparks y muchos freeride’s

Más información sobre esta nave en el siguiente link: https://giant-bicycles.cl/products/2301305105

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik