#TeamRumors: Bikestraining no sigue con GT

| hace 4 semanas. | 0

Globalmente hemos visto como muchos equipos se han estructurado de cara a la temporada 2024, entre pilotos y marcas de bicicletas. En Chile también tenemos los famosos «Team rumors», momentos que nos llenan curiosidad por saber qué piloto o marca se irán con cierto equipo, y es donde empezamos hacer todo tipo de conexión y recuento del año para adivinar.

Bikestraining acaba de anunciar el termino con GT Bycicles, una marca que los ha estado acompañando por más de 3 años en distintas aventuras, apoyando a grandes pilotos como la Pachi Gallo, Tomás Fredericksen, Sebastián Fredericksen, entre otros.

Juan Hagn, director del equipo, hizo público el anuncio y con esto una lluvia de posibles marcas que podrían apoyar a este equipo de cara al 2024, considerando las grandes aspiraciones de la Pachi para seguir rondando las copas del mundo de Enduro y a los hermanos Fredericksen posicionándose en el torneo local como lo han venido haciendo a bordo de sus bicicletas GT.

¿Qué se vendrá para ellos? Estaremos atentos a la información oficial. Por mientras, puedes seguir leyendo más noticias en motenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik