Zerode bikes vuelve a las copas del mundo

| hace 3 semanas. | 0

Más de una década desde que G1 y G2 hicieron su impacto en la escena privada de la Copa del Mundo de DH, Zerode Bikes ha regresado al escenario mundial con el nuevo G3 : su nueva bici de DH equipada con transmisión por correa y caja de cambios. Y con el lanzamiento de Zerode Racing, están listos para la temporada de la Copa del Mundo 2024.

Las bicicletas Zerode tuvieron un impacto significativo en la escena de DH a principios de la década de 2010 con el lanzamiento de la G1, que rápidamente ganó reputación por su increíble rendimiento de suspensión debido a su baja masa no suspendida, su caja de cambios montada centralmente y su alto pivote. Con algunos de los pilotos más rápidos de Nueva Zelanda, las bicicletas demostraron que podían competir a nivel internacional. A pesar del potencial de la bici y de los pilotos, la falta de recursos en ese momento restringió la configuración de un equipo de carrera completo.

Para este 2024, una nueva bicicleta y en un año en el que algunas empresas pueden ver la oportunidad de proteger su negocio principal y controlar el gasto en carreras, Zerode ha contrarrestado la tendencia y ve los desafíos actuales del mercado como una oportunidad para generar un impacto en una escala mayor.

Junto con el apoyo de los socios clave Gates Carbon Drive , Pinion y Hayes , Zerode Racing se está preparando para su temporada de carreras más importante hasta la fecha.

La alineación de Zerode Racing 2024 está formada por Sam Blenkinsop (Nueva Zelanda) y Taylor Vernon (Reino Unido).

Tanto Sam como Taylor han pasado algún tiempo con el nuevo G3 y han quedado impresionados con la estabilidad y la velocidad, y están entusiasmados con lo que es capaz de hacer la nueva bici de DH. Junto con un espíritu de equipo que se centra en el apoyo a los ciclistas por encima de todo, Zerode planea traer algo de emoción real a 2024 y llamar la atención entre los titulares.

Una marca innovadora que se la está jugando en tiempos donde muchos equipos de carreras se reestructuran, sin duda que marca un hito. Una de las apuestas más grandes para la temporada junto a 2 grandes pilotos y una bicicleta con muchas novedades.

Sigue leyendo más noticias en montenbaik.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik