Lo que debes saber de la #1 del Changan Enduro Series by Banco Bice

| hace 3 semanas. | 2

Este fin de semana del 6 y 7 de abril empieza la primera fecha del Changan Enduro Series by Banco Bice y aquí te contamos muchas novedades.

Changan será el encargado de brindar la flota necesaria para llegar más lejos en cada rincón de la cordillera junto la Hunter 4×4, por lo que sabemos que las pistas que se utilizarán serán las mejores.

Este año Enduro Life hace una alianza con la Federación Deportiva Nacional de Ciclismo de Chile y todas las fechas del Campeonato Nacional Changan auto Enduro Series by Banco BICE, serán parte del Ranking Nacional y la última fecha del año será una fecha doble y entregará el título de Campeón Nacional 2024. te recomendamos ser parte de un Club y federarte, mira la información aquí. De todas maneras, pronto les contaremos en detalle lo que esto implica.

Clinica Meds se une a la familia del Enduro y les recomendamos mirar este seguro de accidentes que calza perfecto con nuestro deporte, también si eres Federado tienes beneficios en Clinica Meds. Revisa la info aqui

Atención Pilotos :

La ruta G-21 es una vía que se utiliza mucho por ciclistas de ruta, por lo que te pedimos poner atención y ser paciente, prográmate para subir con tiempo o que quédate alojando en los departamentos de La ParvaEl Colorado o Pueblo de Farellones.

El domingo 7 se realizará un evento de Ciclismo Femenino que utilizará toda la ruta G-21 (camino a farellones). Si no te quedas a alojar en la cordillera te recomendamos subir antes de las 7:00 hrs. Evita llegar tarde. ¡Aloja en la Cordillera! Te lo recomendamos.

Dado que parte de la competencia se desarrollará en dos centros de Ski y utilizarános medios de elevación, el día de entrenamientos se deberá comprar un ticket UNICO  para los andariveles por un valor especial de $20.000 el cual podrán comprar en la entrega de kit el día sábado 6.
Se puede utilizar camionetas para los entrenamientos sólo en las rutas públicas. Está prohibido ingresar a propiedad privada de los centros de ski. Se podrán utilizar todos los andariveles para reconocer pistas.

Entrega de Kits: Podrán retirar Kit de competencia el sábado 6 de noviembre en el Race Village de 9:00 hrs. a 17:00 hrs.

Sera exigido el uso de número de competencia para los reconocimientos de pista.

Solo podrá retirar el kit la persona que está registrada con su carnet de identidad. No habrá entrega de kit de competencia fuera de horarios dispuestos (cualquier inconveniente avisar vía mail a inscripciones@endurolife.cl).

Menores de edad deben llevar un poder simple firmado por alguno de sus padres autorizándolos a participar. Descarga el documento aquí. 

Sobre las baterías de las bicicletas eléctricas
Por la altimetría de la competencia no está considerado hacer cambio de batería, si un piloto cree necesario cambiar Batería tendrá que hacerlo en el Race Village.

Racebook: Recuerda revisar nuestro Racebook para conocer toda la información relevante con respecto a la carrera. 

Mapa de pista:

¡Nos vemos en la cordillera!

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik