Información Open BMX-4x Nocturno

Información Open BMX-4x Nocturno

Por     el 11/10/12 a las 1:35 pm.

Nos ha llegado información del evento llamado BMX Open. Se realizara en la pista de bicicross del Estadio Nacional, con competencias de BMX, Best Trick y 4x Nocturno. Quedan todos invitados el 20 de Octubre del 2012, de 19:00 a 22:30 horas.

A continuación pueden ver los detalles, categorías, reglas, y formas de inscripción…

Reglas de la competencia:

La inscripción tanto para bmx como 4x es de $3.500. Escribir a contacto@soubikes.cl con nombre completo y categoría a competir.

PARA BMX

Utilizáremos las reglas clásicas de bicicross, si es solamente una serie, las tres primeras mangas son para clasificar (el ultimo de estas 3 mangas queda eliminado para la final), y los corredores mejor ubicados en estas 3 mangas tienen preferencia para elegir su ubicación, donde quien llegue primero gana la competencia.

Si son dos series o más, las tres primeras mangas clasifican los 4 primeros, para luego acceder a la fase de eliminación directa (semifinales, cuartos de final, etc.) donde también pasan los 4 primeros hasta llegar a la final.

CATEGORÍAS

AApro (hombres y mujeres separados)
Apro (hombres y mujeres separados)
Cruceros PRO (hombres y mujeres separados)
Challenger 7 y – (hombres y mujeres separados)
Challenger 8 a 12 (hombres y mujeres separados)
Challenger 13 a 15 (hombres y mujeres separados)

PARA 4X

Categoría creada para bicicletas MTB, se ordenaran series de 4 corredores, con 3 mangas de clasificación, luego eliminación directa (semifinales, cuartos de final, etc.) en estas dos instancias irán clasificando los 2 primeros lugares hasta llegar a la gran final.

CATEGORÍAS

Elite (sin restricción de edad) (hombres y mujeres separados)
Juvenil 13 – 17 (hombres y mujeres separados)
Infantil 12 y – (hombres y mujeres separados)
DOBLE SUSPENSIÓN (hombres y mujeres separados)

Freestyle Open

Esta Categoría única es para quienes tengan una bici de BMX (20) pero de otras disciplinas y quieran participar, las reglas de competencia son las mismas que en BMX, más un premio para quien haga el mejor truco durante las carreras.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario