Vídeo :: Trans-Provence Día 3

| el 27/09/12 a las 12:22 am. | 1

Se completa el tercer dia de esta espectacular carrera llamada Trans-Provence, en su edición 2012. Las imagenes que nos han llegado directamente de la organización, son simplemente hermosas. Los paisajes que vemos a través de las imágenes y vídeos, de alguna forma tienen que distraer a mas de algún corredor!

Este tercer día de competencia en la Trans Provence, termina con otra victoria de Nicolas Lau del equipo Cube Action Team, quien se mantiene al tope de la clasificación en la general. Muy de cerca lo sigue Jérôme Clementz del equipo Cannondale Mavic, y Nicolas Vouilloz del Team Lapierre. Mas abajo, pero de igual forma muy cerca, tenemos en la Cuarta y Quinta posición respectivamente, a Mark Weir del equipo WTB Cannondale Shimano y Ralph Naf de Merida.

Esta etapa tenia una distancia total de 44 kilómetros, la cual contaba con 3 especiales, en un lugar con hermosos paisajes en Digne-les-Bains y Villars-Colmars.

Después del salto pueden ver el vídeo del Día 3, imágenes directamente enviadas de la organización, y los resultados parciales! SE VIENE EL MONTENBAIK ENDURO!

VÍDEO – Día 3

Los resultados del día 3 los puedes ver acá: Resultados Día 3

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik