Video :: Tercera Fecha Montenbaik Enduro 2012 @ Biciusados.cl

| el 02/01/13 a las 2:28 pm. | 4

Ya han pasado 2 semanas de la ultima fecha del Montenbaik Enduro-Las Varas Mall Sport, y comienzan a aparecer los primeros vídeos de lo que se vivió ese caluroso día en Santiago.

Los amigos de Biciusados.cl, nos muestran y explican como vivieron la ultima fecha del Enduro, y lo compartimos con todos ustedes…

Dejamos intactos loc comentarios de los amigos de Biciusados.cl:

Está listo el video de la final del Montenbaik Enduro 2012. Esta tercera y última fecha se corrió bajo un calor infernal en la Hacienda Las Varas, en Santiago, Chile.

Con la presencia de Remy Absalon, y los mejores Endureros de nuestro país, el ambiente estaba asegurado.

A las 15:00 se dio la largada…

Daban las 21:00 y todavía quedaban algunos luchando en ruta contra las especiales diurnas.

A las 21:30, se dio la largada para las 2 pruebas finales nocturnas. Las caras largas y cansadas se renovaban, a muchos les llegaba un nuevo aire, motivados por ser parte de algo histórico. Se corría la primera competencia nocturna en nuestro país.

23:30 y comenzaba la premiación. Pedro Ferreira se coronaba campeón de la fecha y del campeonato, convirtiéndose en el primer campeón nacional de enduro.

No queda más que esperar al próximo año, y felicitar a los amigos de Montenbaik por tremendo campeonato que organizaron. Nos vemos el 2013!

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik