Video :: Video 12 Months 12 Stories – Episodio #9 – «It’s not always sunny in the movie»

| el 27/09/13 a las 6:22 pm. | 0

jc12ep9

Nos ha llegado la nueva edición del ya clásico 12 Months 12 Stories, que llega a su Episodio #9, ideal para preparar el pedaleo para el fin de semana.
«El verano fue caliente, seco y soleado… pero bueno, no mas! Con rumbo a Austria para el Overmountain challenge, el equipo se enfrento a un verdadero infierno durante una semana. Pero incluso si no vimos el sol, el área de Ischgl’s fue increíble para recorrerla completa toda la semana, donde nos encanto parar el tiempo en esa hermosa montaña. Racing, coaching, riding, disfrutamos el estilo de vida en Austria y su gastronomía, lo que fue una experiencia maravillosa.

En este episodio nos presentan a Pauline Dieffenthaler, quien es la  Team Manager, encargada de las comunicaciones, directora de logística y atleta. Ella ha viajado todo el año con el equipo, cuidándonos, y organizando todo con mucha rapidez y eficiencia. Ella realmente ama rodar en bicicleta, y no se asusta con las condiciones climaticas en el invierno… Agradecemos infinitamente a ella, ya que sin Pauline parte importante de todo este proyecto no existiria.

https://vimeo.com/75553227

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik