Andes Industrial Ltda. @ Revista ENKDNA #04

| el 28/01/14 a las 4:29 pm. | 2

ekdn12014p

Nuestros amigos de Andes Industrial Ltda, nos envían información del nuevo numero de la Revista Digital ENKDNA, correspondiente a la edición #4 de Enero de 2014. Un verdadero manjar para todos los Montenbaikers, donde encontraran variados artículos y reportajes del Mountainbike en todas sus especialidades…

ekdn12014

Tantas veces hemos escuchado decir que “la vida es un viaje”. Y va más allá del cliché, pues para muchos esta frase literalmente explica su existencia. Mientras que para algunos la vida transcurre de estación en estación, donde la calma, seguridad y lo previsible predomina, para otros la vida es el camino en sí mismo; el movimiento permanente, lo imprevisible, lo inseguro. En este número, encontrarás testimonios de estos viajeros que, eligieron hacer su ruta de vida paso a paso o, mejor dicho, al giro del pedal.

Más allá de dónde, cuándo y cómo, existe en ellos una constante: lo importante no es la “meta”, sino el “camino”. Y es aquí donde nuestra frase inicial revela su verdadero significado: la vida no es un punto de partida, con varias metas volantes y llegada final. La vida es el viaje y la forma en que lo realizas. Andes Industrial Ltda, la principal importadora de partes y piezas de bicicletas del país, presenta revista ENKDNA.

Redes Sociales:

Twitter
Facebook

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik