Corratec y su nuevo sistema de suspensión 10HZ

| el 09/05/14 a las 11:38 pm. | 1

Alguna vez les comente algo sobre la historia de Corratec en el pasado, y como esta empresa «familiar» tiene una filosofía en su negocio, de no competir de la misma forma con el resto de las marcas.

Practicamente el desarrollo de sus tecnologias, son para introducir e innovar con apuestas que a simple vista pueden parecer «extrañas».

Enduro-Magazin-www.enduro-mtb.com-corratec-hz10-prototype-2015-4-780x520

Nos enteramos por medio de los amigos de la Enduro Mountainbike Magazine, del nuevo sistema «Prototipo» que esta desarrollando esta empresa Alemana para la temporada 2015, que en las propias palabras de ellos, dará mucho que hablar.

Enduro-Magazin-www.enduro-mtb.com-corratec-hz10-prototype-2015-6-780x520

El nombre del sistema fue denominado como 10HZ, donde vemos que la suspensión trasera hace uso de un elastómero adaptado al shock trasero, donde en Corratec aseguran que reducirá dramáticamente las vibraciones al rodar con pequeños impactos, incluso cuando el amortiguador no sea capaz de responder como esperamos. El sistema fue mostrado en el BIKE Festival Garda Trentino, donde fue fotografiado por Robin Schmitt, para la Enduro Mountainbike Magazine.

Enduro-Magazin-www.enduro-mtb.com-corratec-hz10-prototype-2015-3-780x520

Corratec siguiendo únicamente sus impulsos de desarrollo comenta: «El tiempo de reacción de la suspensión trasera es demasiado lento para múltiples impulsos cortos pero fuertes. Aquí es donde entra en juego la tecnología Corratec 10HZ, que obtiene las mejores características de cada tecnología, y eso es un shock de alta calidad, combinado con un elastómero de montaje (MDU)».

Enduro-Magazin-www.enduro-mtb.com-corratec-hz10-prototype-2015-2-780x520

El sistema lo vemos montado en otro prototipo de doble suspensión de 27.5″. Que opinan ustedes?

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik