Descenso en el Mall – Velocidad y Adrenalina

| el 06/06/14 a las 3:04 pm. | 3

El día Miércoles 4 de Junio, se realizo por primera vez en nuestro país, un Descenso en un Mall. El lugar elegido fue en Mall Plaza, donde los mejores exponentes del Downhill, deleitaron a todos los asistentes y al publico en general.

Con bajadas en las escaleras mecánicas, estructuras de peraltes, muros de maderas, saltos de un piso a otro y una rampa gigante, así se vivió el primer DownMall Plaza del país.
Con un lleno total, en el Mall Plaza Egaña, y todas las miradas puestas en el circuito, que se tomó el inmueble, comenzó la carrera que animó de principio a fin a todos los espectadores y fanáticos de la disciplina.

Pedro Ferreira obtuvo el primer lugar del DownMall Plaza, con un tiempo de 1 minuto, 13 segundos y 28 milésimas, Matías Muñoz se quedó en la segunda plaza en 1 minuto, 15 segundos y 19 milésimas, para dejar en la tercera posición al campeón argentino Jeremias Maio que logró recorrer el circuito en 1 minuto, 15 segundos y 31 milésimas.

Luis-Barra_Volar-0226

Quien se robó la película fue el Best Trick de Bmx: logró conquistar y entusiasmar al público, con una rampa gigante donde lo raiders mostraron todo su arsenal: saltos, trucos y piruetas que alentaban a los espectadores del Mall. Víctor Ariel Muñoz, número uno de la disciplina Bmx Freestyle del país, se quedó con el triunfo realizando el espectacular “triple tailwhip”, girar la bicicleta en tres ocasiones.

Galería:

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik