Videos :: Enduro World Series Round #6 por DirtTV | Día de la Carrera y Highlights

| el 13/08/14 a las 4:51 pm. | 1

Hoy amaneció como un verdadero día de verano, partiendo de la mejor forma un fin de semana largo que para muchos se nos viene cargado de pedaleo. DirtTV ha publicado 2 videos muy buenos del Round #6 de la Enduro World Series en Whistler. El primero corresponde al día de la carrera, donde tenemos casi 12 minutos de puro Enduro. El segundo video es bien explosivo, y son mas de 20 minutos con los mejores momentos vividos en el paraíso del Mountainbike en Canadá.

Los invito a disfrutar estas buenas ediciones de DirtTV, para que se comiencen a motivar para un fin de semana cargado de puro Mountainbike!.

http://mpora.com/videos/AAdv15rkne43

Comentarios y Opiniones: 1

  • Buenisimos videos, que ganas de estar ahi. Lei lo que escribió Jared Graves aceeca de la carrera y los problemas que tuvo durante el día, además cuenta que en esta fecha se fueron al chancho con la dificultad de las etapas, especialmente de la 1 a la 4, dice que si hubiese llovido algunos sectores hubiesen sido imposibles de pedalear y nadie las disfrutó y que con etapas asi es dificil que se sumen nuevas personas al deporte. Interesamte y honesta su opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik