Lily Camera :: La evolución de las camaras de acción!

| el 15/05/15 a las 6:59 pm. | 14

Como ya lo han visto acá en Montenbaik, el mercado de las cámaras de acción sigue creciendo a un ritmo desenfrenado, donde cada día son mas los fabricantes que se suman a este interesante mercado.

Las tecnologías evolucionan cada 6 meses, y los cambios son significativos. Pero cual es el limite de esta evolución?. Despues de conocer la revolucionaria Lily Camera, la respuesta se transforma nuevamente en una incertidumbre…

La evolución porque no, puede ser un Drone que integre una poderosa cámara en su interior, ademas de todas las tecnologías de comunicación existentes, como son Bluetooth, GPS, WiFi, etc. Pero todo esto va un paso mas adelante, ya que este poderoso Drone tiene la particularidad de que te sigue a donde tu quieras, con opciones de programación de seguimiento muy estudiadas y especificas. Las tomas programadas son de frente, desde atrás, en círculos, y una toma desde lo mas alto.

image02

Lily puede alcanzar una velocidad máxima de 40km/h, alcanzar una altura mínima de 1.75m, y una máxima de 15 metros. La distancia máxima desde el usuario es de 30 metros, y la mínima de 1.75m. Es Waterproof IP67, tiene una batería de Ion-Lithium que dura 20 minutos, y se carga en 2 horas.

Cámara:
Resolución de Video: 1080p 60 fps / 720p 120 fps
Video FOV: 94º
Formato de Video: H.264 codec, .mp4 file format
Resolucion Fotografias: 12 MP
Digital gimballing
Estabilizador de Imagen
Fixed focus

Sensores:
Acelero-metro
Three-axis Gyro
Magnetometer
Barometro
GPS
Front-facing camera
Bottom-facing camera

image04

Memoria:
4GB micro SD integrada
Slot para Memoria Externa

Lily App:
Cambiar configuración de la Cámara
Crear capturas customizadas
Editar y compartir contenido
Disponible para Android e iOS

image00

top-down-2k-1

El dispositivo de seguimiento que llevaras puesto, tiene un peso de 75g, una batería de Ion-Lithium que dura 4 horas, y puede ser cargado vía USB. Es Waterproof con su respectiva carcasa incluida, y tiene integrado Acelero-metro, Barómetro, GPS, Micrófono, y un Motor de Vibración.

Su precio es de $899 dolares, pero si haces un Pre-Order en este momento, te saldría por $499 dolares, un poco mas del precio de una cámara POV existentes en el mercado.

Toda la información y detalles en www.lily.camera.

Comentarios y Opiniones: 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik