Presentación de Equipos 2015 :: Team SportXperts – BMC

| el 16/09/15 a las 8:01 pm. | 2

Este equipo se forma por primera vez el año 2015 para competir en la 1era fecha del Montenbaik Enduro by Santa Cruz en el circuito La Parva, Santiago. Para así continuar participando en todas las fechas del campeonato nacional de enduro.

La bicicleta elegida por el equipo para el enduro es la nueva BMC Trailfox que viene equipada con ruedas 29″, 150mm de recorrido, y se puede encontrar con componentes que van desde la línea SLX de Shimano, hasta el tope de gama de SRAM.

tf02

Según esta empresa Suiza “un rendimiento ganador se debe mucho más que al tamaño de la rueda: es la forma en que las ruedas están integradas en una bicicleta. Nuestro Big Wheel Concept(BWC) maximiza la calidad de la rodadura con ruedas de 29″ y mantiene la diversión y la agilidad, con una geometría bien orientada y detalles mejorados en la zona de control. Una caja de motor más baja y vainas traseras más cortas mejoran la tracción y el control, mientras que el tubo superior más generoso y una tee más corta crean una posición más cómoda para el deportista. BWC se centra en los elementos que transfieren las ventajas de las ruedas grandes al terreno”.

El equipo está conformado por cuatro corredores:

pony

santiago

tatan

vicho

Finalmente, dar las gracias a Sportxperts, tienda que hace que nuestra participación sea posible, apoyándonos con la mecánica de las bicicletas y la infraestructura necesaria para poder estar presente en todas las fechas.

Y también a todas las marcas que nos acompañan durante todo el año:

spons

Créditos a nuestro fotógrafo oficial, Felipe Farías, quien durante la mayoría de las fechas nos ha acompañado sacando tremendas fotos para el equipo.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik