Curso de certificación PMBI

| el 21/12/15 a las 4:04 pm. | 1

BIKES & more tiene el agrado de presentar la segunda versión del PMBI (Professional Mountain Bike Instructor) Level 1 Course, en Chile. Nuestra meta es profesionalizar la enseñanza de andar en bicicletas de montaña en Chile, y ofrecer a los interesados que quieran enseñar a otros pilotos la posibilidad de certificarse como Instructores Profesionales de MTB. La certificación PMBI es la más amplia-mente adaptada y reconocida certificación de esta índole en el mundo, y es usada en los Bike Parks más reconocidos, camps, clubes y teams.

Para dar a conocer el alcance completo de este curso se deja la siguiente información importante:

El Curso PMBI es un curso de capacitación para instructores; es decir que el enfoque está en enseñar a los instructores como enseñar a los demás como andar en una bicicleta tipo Mountain Bike. Los participantes del curso aprenderán las técnicas teóricas como enseñar a otros riders. Los participantes aprenderán las teorías como enseñar para que puedan dar clases seguras y efectivas mientras guían a los alumnos en forma segura por pistas técnicas. El curso también enseña técnicas de conducción y destrezas para mejorar el andar en la bicicleta, y demostrar en forma apropiada cuando enseña a los demás.

El curso es recomendado para riders intermedios experimentados que están interesados en aprender como enseñar a los demás este maravilloso deporte!. Por esto se parte de la base que los participantes en este curso PMBI cuentan con las destrezas técnicas mínimas requeridas como se describe más adelante. Destrezas de enseñanzas anteriores no son requisitos, pero ayudan.

Pre-requisitos para el curso:
– Ciclista de bicicleta de montaña seguro en pistas de novatos y pistas intermedias; se siente confortable en pistas técnicas single track “azules” y “negras”. Puede levantar la rueda delantera y trasera y pasar por pequeños drop offs.
– Tener una experiencia mínima de 30 meses andando en bicicletas de montaña.
– WMA: Una certificación Wilderness First Aid o Wilderness Advanced First Aid es muy recomendable pero no un requisito.

Requerimientos para aprobar el curso:
Para que los candidatos aprueben exitosa-mente la certificación PMBI nivel 1, tienen que pasar por evaluaciones tanto prácticas (en bicicleta) como de enseñanza teórica durante el curso. Los candidatos tienen que sentirse cómodos andando todo el día sobre la bicicleta en pistas single track azules

Costo: Curso de tres días 595.- USD vía tarjeta de crédito.
Lugar: Bike Park El Durazno (Outlife).
Cuando: Dos cursos. 1er curso del 29.4 -1.5 2016
2do curso del 2.5 – 4.5 2016
Los cursos comienzan a las 9 AM hasta aprox. 4 PM.

NOTA IMPORTANTE: EL CURSO ESTA DICTADO EN IDIOMA INGLÉS. ES NECESARIO QUE LOS PARTICIPANTES ENTIENDEN EL INGLÉS TANTO ESCRITO, HABLADO COMO LEYENDO.

Para más información e indicaciones de inscripciones contactar a contacto@bikesandmore.cl.

Acá pueden ver el report del curso del año pasado!.

11234813_771425389650853_378701637675794601_o

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik